"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ya puestos mira que preciosa borriquilla también nos acompañó ese día, creo que se llamaba
Foto enviada por yoli


Por mi parte en el día de hoy se acabó el tema, os dejo con "Lola". Buenas noches.
Ya vine Dª Yoli y si sigue nevando me iré un poco antes.
Pues harás bien no sea que se te cierre el Cilleron, ¿pero tanto nieva? este año vamos a tener el campo precioso.
Pues aquí no debe de llegar el temporal porque ahora mismo hace una tarde muy soleada
Hola de nuevo; estos del tiempo sun brujos, comentaron que al anochecer volvía a nevar y "pleno al 15". En este momento está nevando a todo trapo, y nunca mejor dicho lo de los trapos como se suele decir cuando caen pañuelos. Cachis......... iba a sacar una fotica que aún hay luz y "SORPRESA ¡BATERÍA AGOTADA". Pilar las cunetas ahí están para sujetar pero a veces parecen barrancos y en vez de sujetar te destrozan el vehículo, hay muy buenos ingenieros que las modelan. Ellos.. pa mí que sólo conducen ... (ver texto completo)
Jjajajajajaa lo tuyo y la maquina de afotar es una relación de amor odio o no se yo, porque la jodia no hace más que tocar las narices, será posible...... pa mi que no la haces ni caso a la pobretica y ni de comer la das
¡Hola guapa! que pasa hoy no hay chupi, o es que la nieve no te lo permite?
Ya vine Dª Yoli y si sigue nevando me iré un poco antes.
Hola de nuevo; estos del tiempo sun brujos, comentaron que al anochecer volvía a nevar y "pleno al 15". En este momento está nevando a todo trapo, y nunca mejor dicho lo de los trapos como se suele decir cuando caen pañuelos. Cachis......... iba a sacar una fotica que aún hay luz y "SORPRESA ¡BATERÍA AGOTADA". Pilar las cunetas ahí están para sujetar pero a veces parecen barrancos y en vez de sujetar te destrozan el vehículo, hay muy buenos ingenieros que las modelan. Ellos.. pa mí que sólo conducen ... (ver texto completo)
¡Hola guapa! que pasa hoy no hay chupi, o es que la nieve no te lo permite?
Lo de las fotos mejor déjalo estar, de todos modos muchas de las fotos de la "Unidad" son de Gilio, si él te da permiso..... pues eso
Hola de nuevo; estos del tiempo sun brujos, comentaron que al anochecer volvía a nevar y "pleno al 15". En este momento está nevando a todo trapo, y nunca mejor dicho lo de los trapos como se suele decir cuando caen pañuelos. Cachis......... iba a sacar una fotica que aún hay luz y "SORPRESA ¡BATERÍA AGOTADA". Pilar las cunetas ahí están para sujetar pero a veces parecen barrancos y en vez de sujetar te destrozan el vehículo, hay muy buenos ingenieros que las modelan. Ellos.. pa mí que sólo conducen helicópteros. ... (ver texto completo)
A las buenas tardes: vaya, vaya con Lola, ni que supiera la estabas fotografiando, menuda pose. Las vacas del pueblu ya se han escapau ¡RIAU, RIAU,. Huy perdón, y es que a mal tiempo buena cara. Nuestro campo de fútbol y al lado el Galgón; varios árbitros fueron tirados al Río Luna, bien por sus malos arbitrajes o bien por enfrentarse a "LA UNIDAD", menudo equipo, de lo mejorcito pasado por el pueblo, y bueno creo el único. Hay fotos colgadas por algún foro pero no me atrevo a cogerlas prestadas ... (ver texto completo)
Lo de las fotos mejor déjalo estar, de todos modos muchas de las fotos de la "Unidad" son de Gilio, si él te da permiso..... pues eso
Olé con la lola! triste y sola, ¿como que no te salió? ahí la tienes y bien puesta, no sabia que se llamaba lola,..--no te acostarás sin saber una cosa más--
Volveremos a tener trilla éste verano? eso espero.
Bueno anamaria cuidadin con las cunetas, son traicioneras... Pilar.
Buenas tardes fermosas, buenas tardes a todos.
Por Navalmoral hoy nubes y claros pero sin lluvia, a ver si nos da tiempo a secamos un poco porque dicen que vuelve a empeorar, lo bueno es que frío no hace
Que no me salió la foto, pues la coloco otra vez.
Olé con la lola! triste y sola, ¿como que no te salió? ahí la tienes y bien puesta, no sabia que se llamaba lola,..--no te acostarás sin saber una cosa más--
Volveremos a tener trilla éste verano? eso espero.
Bueno anamaria cuidadin con las cunetas, son traicioneras... Pilar.
Y ya puestos mira que preciosa borriquilla también nos acompañó ese día, creo que se llamaba Lola
Que no me salió la foto, pues la coloco otra vez.
Y ya puestos mira que preciosa borriquilla también nos acompañó ese día, creo que se llamaba Lola
A las buenas tardes: vaya, vaya con Lola, ni que supiera la estabas fotografiando, menuda pose. Las vacas del pueblu ya se han escapau ¡RIAU, RIAU,. Huy perdón, y es que a mal tiempo buena cara. Nuestro campo de fútbol y al lado el Galgón; varios árbitros fueron tirados al Río Luna, bien por sus malos arbitrajes o bien por enfrentarse a "LA UNIDAD", menudo equipo, de lo mejorcito pasado por el pueblo, y bueno creo el único. Hay fotos colgadas por algún foro pero no me atrevo a cogerlas prestadas ... (ver texto completo)
Y ya puestos mira que preciosa borriquilla también nos acompañó ese día, creo que se llamaba Lola