"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues ya sabes, estás invitada a comer torrijas el próximo verano--luego no las comes por
Foto enviada por pilar alonso amigo


Pues ya sabes, estás invitada a comer torrijas el próximo verano--luego no las comes por eso de guardar la línea,...---así dá gusto invitar,...
Voy a poner una foto de la procesión del domingo de ramos que se os alarguen los dientes de ver el buen tiempo que tenemos. Pilar
Muchas gracias Pili. Cuento con ello. Ya sabes que muchas no, pero una de tus deliciosas torrijas no me la perdería, ni por la linea, ni por la curva. Hay ciertos placeres a los que cuesta renunciar.
Ya veo que disfrutáis de un estupendo tiempo.
Besos para toda vuestra estupenda familia, empezando por los queridos patriarcas.
Pues ya sabes, estás invitada a comer torrijas el próximo verano--luego no las comes por eso de guardar la línea,...---así dá gusto invitar,...
Voy a poner una foto de la procesión del domingo de ramos que se os alarguen los dientes de ver el buen tiempo que tenemos. Pilar
Hola Pili, buenas noches. Pues sí que me das envidia, por aquí sigue lloviendo y parece que seguirá en los próximos días, una pena porque me temo que este año tampoco saldrán las procesiones
Un abrazo guapa y recuerdos a nuestro patriarca
Pues ya sabes, estás invitada a comer torrijas el próximo verano--luego no las comes por eso de guardar la línea,...---así dá gusto invitar,...
Voy a poner una foto de la procesión del domingo de ramos que se os alarguen los dientes de ver el buen tiempo que tenemos. Pilar