"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Qué prisas por Dios.... Igualica "quel" Ferrary de Fernando Alonso, a ver si te van a cerrar
Foto enviada por anamaria


Unas don el ojo morao, otras comprando libros, otra con poemas,... dejais auna menda --acomplejaica del too--pues yo par que os chincheis os cuento que mañana domingo me voy a una marcha solidaria-13 km por la costa-para ayudar aun niño con una minusvalia y que necesita un aparato especial para poder caminar. asae llama--
CAMINANDO CON PEDRO, PARA QUE pEDRO PUEDA CAMINAR--Pues ya tengo el dorsal y las zapatillas-a punto-, ya os contaré.
El lunes bailamos en el teatro, en Torrevieja, es el baile ... (ver texto completo)
¡Hola Pilarcita, pues no entiendo yo tus complejos jjajajajjaja menuda vida social llevas: Caminata por una buena causa, bailoteo en el teatro y desfile de modelitos, ¡menuda actividad, ya quisiera yo! oye eso es la tercera edad o la adolescencia?
Pues nada que todo salga muy bien, ya nos contarás y queremos fotos no se te olvide la cámara
Abrazos a los dos
Qué se me hacía tarde mujer y aún tenía que ponerme el rimel
¿Y que puente hay ahora? ni idea oiga
Que usted lo pase bien, hasta el lunes
Besitos
Unas don el ojo morao, otras comprando libros, otra con poemas,... dejais auna menda --acomplejaica del too--pues yo par que os chincheis os cuento que mañana domingo me voy a una marcha solidaria-13 km por la costa-para ayudar aun niño con una minusvalia y que necesita un aparato especial para poder caminar. asae llama--
CAMINANDO CON PEDRO, PARA QUE pEDRO PUEDA CAMINAR--Pues ya tengo el dorsal y las zapatillas-a punto-, ya os contaré.
El lunes bailamos en el teatro, en Torrevieja, es el baile ... (ver texto completo)
Qué prisas por Dios.... Igualica "quel" Ferrary de Fernando Alonso, a ver si te van a cerrar la charcutería.. eh ¡eh ¡.
Hala ¡pos hasta el lunes de mi parte también. Paseis un buen fin de semana y a disfrutar para los que tengan puente. Yo..."VA A SER QUE NO", chau...... a todas y también a todos.
Qué se me hacía tarde mujer y aún tenía que ponerme el rimel
¿Y que puente hay ahora? ni idea oiga
Que usted lo pase bien, hasta el lunes
Besitos
Qué prisas por Dios.... Igualica "quel" Ferrary de Fernando Alonso, a ver si te van a cerrar la charcutería.. eh ¡eh ¡.
Hala ¡pos hasta el lunes de mi parte también. Paseis un buen fin de semana y a disfrutar para los que tengan puente. Yo..."VA A SER QUE NO", chau...... a todas y también a todos.