"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Dejo alguna fotica más.
Foto enviada por yoli


¡Bonita juventud! y como corre el dichoso tiempo. Saludos yoli.
20 añitos. casi nada! Pero bueno lo vivido vivido está y muy bien por cierto
¡Bonita juventud! y como corre el dichoso tiempo. Saludos yoli.
Buenos días para la gente buena de Canales-La Magdalena.

Saludos cordiales.
Pues hala Yoli, continúa con el teléfono-QUE TE CONOZCO-, y como apañes el tal aparatejo..... Y nos dieron las diez, y las 11, y las 12, y la una, y las dos...
Feliz noche, hasta mañana y soñar con los angelitos.
Besosssssss
¡Ufffffff, perdona guapa pero era una amiga de las del verano en Barbate y hemos pegado la hebra que pa que te voy a contar.
Mañana seguimos con la charla
Un besos y feliz descanso
Chaoooo
Jjajajajajaa podía ser pero no, el palo se me clavó en la pierna y ahí sigue la cicatriz, telefono perdón
Pues hala Yoli, continúa con el teléfono-QUE TE CONOZCO-, y como apañes el tal aparatejo..... Y nos dieron las diez, y las 11, y las 12, y la una, y las dos...
Feliz noche, hasta mañana y soñar con los angelitos.
Besosssssss
Sí, sí, en la pierna, tú disimula, creo que fue en el culito, uséase, ahora vuesa merced tiene dos bujeritos en las posaderas.
Jjajajajajaa podía ser pero no, el palo se me clavó en la pierna y ahí sigue la cicatriz, telefono perdón
Calla, que me caí en mitad del río y me clavé un palo, aún tengo la cicatriz en una pierna, eso por querer hacer la gracia
Sí, sí, en la pierna, tú disimula, creo que fue en el culito, uséase, ahora vuesa merced tiene dos bujeritos en las posaderas.
Un, dos, tres, responda otra vez..... Y para pescar cangrejos.
Calla, que me caí en mitad del río y me clavé un palo, aún tengo la cicatriz en una pierna, eso por querer hacer la gracia
Mira que fermosa estaba aquí la menda, talmente parece que las gafas se las hubiera o hubiese robado a una del un dos tres, esta foto está hecha en Mora cuando íbamos allí a bañarnos por que el agua del luna estaba pa enfriar el vino pero pa na más jjajajajaaja
Un, dos, tres, responda otra vez..... Y para pescar cangrejos.
Mira que fermosa estaba aquí la menda, talmente parece que las gafas se las hubiera o hubiese robado a una del un dos tres, esta foto está hecha en Mora cuando íbamos allí a bañarnos por que el agua del luna estaba pa enfriar el vino pero pa na más jjajajajaaja
Dejo alguna fotica más.
Mira esta está hecha en Mora, en aquel sitio tan guay donde íbamos con toda la panda a pasar el día y a remojarnos en el río Luna, ¿te acuerdas?
Buenas tardes y calurosas, las tormentas refrescan poco:
Zona de baños y de cangrejos, aquellos si que eran cangrejos, no los de ahora.
Hacías un arroz y era mejor que una mariscada, qué tiempos aquellos como dice la canción.
Estás tal cual eres, hay otra del mismo día que se ve el transistor, que también estas como siempre con la sonrisa que te acompañará hasta siempre (espero).
Yo querer mucho "tía buena".
¡Hola sobri! jajjajajaja ha sido el vermutillo o la cerveza lo que te convocado?
Dejo alguna fotica más.
Mira esta está hecha en Mora, en aquel sitio tan guay donde íbamos con toda la panda a pasar el día y a remojarnos en el río Luna, ¿te acuerdas?
Estás tal cual eres, hay otra del mismo día que se ve el transistor, que también estas como siempre con la sonrisa que te acompañará hasta siempre (espero).
Yo querer mucho "tía buena".
Dejo alguna fotica más.
Mira esta está hecha en Mora, en aquel sitio tan guay donde íbamos con toda la panda a pasar el día y a remojarnos en el río Luna, ¿te acuerdas?