"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Uffff!
Foto enviada por yoli


Hola Coral,
la verdad, se te llenan los ojos de lágrimas cuando ves este abrazo tan sincero de padre a hijo y viceversa.
Ahí está reflejado el contenido de su gran artículo-JOSÉ MARÍA-, el que no haya pasado por estos tragos ni por asomo no sabe lo que es, dolor de padres y demás familia al ver a los tuyos que en la Patria que los ha parido no hay lugar para ellos.
Sólo desearles "SUERTE".
Y es que estos dos tienen una relación muy especial, todos lo llevamos mal pero yo creo que Jose el que peor
Hola Coral,
la verdad, se te llenan los ojos de lágrimas cuando ves este abrazo tan sincero de padre a hijo y viceversa.
Ahí está reflejado el contenido de su gran artículo-JOSÉ MARÍA-, el que no haya pasado por estos tragos ni por asomo no sabe lo que es, dolor de padres y demás familia al ver a los tuyos que en la Patria que los ha parido no hay lugar para ellos.
Sólo desearles "SUERTE".
¡aaaaah que estabas ahí y no te había visto
Como está hoy la carretera?
¡Hola preciosa! A que Jose es un "crac" escribiendo..... A mi hay pocas personas que me emocione su lectura.... Una de ellas es mi tío Jose... Tanto que me ha inspirado este soneto.... Y lo ilustro con esta fotografía que no necesita de palabras....

Buen viaje le dijo, casi llorando;
complacido por él, por la experiencia.
Reprimiendo el dolor en su presencia...
Vuelve pronto pensó, sin expresarlo.

Orgulloso sin duda, valorando
su juvenil emprenda, su osadía,
fundido en abrazo, le despedía... ... (ver texto completo)
Hola Coral,
la verdad, se te llenan los ojos de lágrimas cuando ves este abrazo tan sincero de padre a hijo y viceversa.
Ahí está reflejado el contenido de su gran artículo-JOSÉ MARÍA-, el que no haya pasado por estos tragos ni por asomo no sabe lo que es, dolor de padres y demás familia al ver a los tuyos que en la Patria que los ha parido no hay lugar para ellos.
Sólo desearles "SUERTE".
¡Hola preciosa! A que Jose es un "crac" escribiendo..... A mi hay pocas personas que me emocione su lectura.... Una de ellas es mi tío Jose... Tanto que me ha inspirado este soneto.... Y lo ilustro con esta fotografía que no necesita de palabras....

Buen viaje le dijo, casi llorando;
complacido por él, por la experiencia.
Reprimiendo el dolor en su presencia...
Vuelve pronto pensó, sin expresarlo.

Orgulloso sin duda, valorando
su juvenil emprenda, su osadía,
fundido en abrazo, le despedía... ... (ver texto completo)
Bonito soneto sobri. Hace tiempo que no veía esta foto y ha vuelto a emocionarme la despedida de padre e hijo. Gracias preciosa
D. José María se lo curra eh?, mi enhorabuena para él, como siempre.
Gran artículo.
¡Hola preciosa! A que Jose es un "crac" escribiendo..... A mi hay pocas personas que me emocione su lectura.... Una de ellas es mi tío Jose... Tanto que me ha inspirado este soneto.... Y lo ilustro con esta fotografía que no necesita de palabras....

Buen viaje le dijo, casi llorando;
complacido por él, por la experiencia.
Reprimiendo el dolor en su presencia...
Vuelve pronto pensó, sin expresarlo.

Orgulloso sin duda, valorando
su juvenil emprenda, su osadía,
fundido en abrazo, le despedía... ... (ver texto completo)
No puedo decir nada, tu no se como pudiste ver el objetivo.
Carmencita, que sólo tengo un ratín, andas por ahí?, coloca alguna fotica más
No puedo decir nada, tu no se como pudiste ver el objetivo.
Las fotos las hizo Mario, yo andaba tan "perdujicada" que no estaba para fotos
¡Uffff!
No puedo decir nada, tu no se como pudiste ver el objetivo.
Hayyyyy Dª Yoli, menudo día escogí para colocarte fotos antigüas, mira que te gusta castigarte nena.... Ni que se fuera a la guerra. Encima de fotógrafa no tienes precio, el tango ese del lagrimón a tu lado un aprendiz.
Hola guapa! Pues sí, es verdad que no se va a la guerra pero Marcos es una persona muy especial y nos duele que se vaya tan lejos, dios quiera que no sea por mucho tiempo y que todo le vaya muy bien, se lo merece
¡Uffff!
Hayyyyy Dª Yoli, menudo día escogí para colocarte fotos antigüas, mira que te gusta castigarte nena.... Ni que se fuera a la guerra. Encima de fotógrafa no tienes precio, el tango ese del lagrimón a tu lado un aprendiz.
¡Uffff!