"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En esta madrugada de viernes, ya en el la recta final del verano y teniendo en puertas el equinoccio
Foto enviada por Coral


En esta madrugada de viernes, ya en el la recta final del verano y teniendo en puertas el equinoccio de otoño: lánguido, triste, pero envolvente de romanticismo…. He asomada a esta, nuestra, ventana, y al ver esas fotografías tan tiernas y tan llenas de emoción…
se me ocurre dedicarles los siguiente versos que me alejan del puro y duro hacer diario, y me adentran a disfrutar de los más puros sentimientos: el amor y la nostalgia, liberándome del estrés de la mejor manera soñada, viendo cariño…..

EL ... (ver texto completo)
Y aquí Coral con insomnio, como no acabes pronto con ese trabajo tan importante, él acaba contigo. Primero la salud, y luego lo que sea. Si aún andas por las Españas, te comento que ayer te llamé dos veces, pero no hubo contestación, y aprovechando el teléfono pues acabé dándole a la hebra con
Dª Yoli, había que apurar el cigarrín en la terraza.
En esta madrugada de viernes, ya en el la recta final del verano y teniendo en puertas el equinoccio de otoño: lánguido, triste, pero envolvente de romanticismo…. He asomada a esta, nuestra, ventana, y al ver esas fotografías tan tiernas y tan llenas de emoción…
se me ocurre dedicarles los siguiente versos que me alejan del puro y duro hacer diario, y me adentran a disfrutar de los más puros sentimientos: el amor y la nostalgia, liberándome del estrés de la mejor manera soñada, viendo cariño…..

EL ... (ver texto completo)
¡Buenoooolo que nos faltaba!. Muy bonitos los versos sobri, está visto que las musas están contigo de madrugada, o bueno, cuando tienes un poco de relax.
Muchas gracias guapa
Un besin y a ver si descansas más que eso no es vida
En esta madrugada de viernes, ya en el la recta final del verano y teniendo en puertas el equinoccio de otoño: lánguido, triste, pero envolvente de romanticismo…. He asomada a esta, nuestra, ventana, y al ver esas fotografías tan tiernas y tan llenas de emoción…
se me ocurre dedicarles los siguiente versos que me alejan del puro y duro hacer diario, y me adentran a disfrutar de los más puros sentimientos: el amor y la nostalgia, liberándome del estrés de la mejor manera soñada, viendo cariño…..

EL ... (ver texto completo)