"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Porque no tengo más remedio Pili. Es tan chiquitina que los pelos de la barriguina le llegan
Foto enviada por Coral


Y podemos preparar merienda.... Es una zona estupenda para comer en el campo.
¡Huyyyyy sí, una buena tortilla ahí tiene saber a gloria y si ya se hace con leña ni te cuento
Muy chulo, cuando volvamos en verano (que ya habrá gente por la calle) nos dedicaremos a investigar para informar a Nieves
Y podemos preparar merienda.... Es una zona estupenda para comer en el campo.
Porque no tengo más remedio Pili. Es tan chiquitina que los pelos de la barriguina le llegan al suelo, así que si está mojado o hay nieve, a suponer, se le empapan a la pobretina todas las partes bajas. Como remedio le pongo una "sudadera", -bien gorda-, de esa forma llega a casa sequina; no así la "sudadera" que se la quito empapada.
Esperamos esas noticias de tú llegada y si te apetece podemos organizar una merendola o lo que se tercie....

Y por hoy me despido con esta otra imagen muy bucólica ... (ver texto completo)
Bonita foto, será la peña de Portilla, digo yo. Se vé la nieve cerca, ¡que frio!......
Porque no tengo más remedio Pili. Es tan chiquitina que los pelos de la barriguina le llegan al suelo, así que si está mojado o hay nieve, a suponer, se le empapan a la pobretina todas las partes bajas. Como remedio le pongo una "sudadera", -bien gorda-, de esa forma llega a casa sequina; no así la "sudadera" que se la quito empapada.
Esperamos esas noticias de tú llegada y si te apetece podemos organizar una merendola o lo que se tercie....

Y por hoy me despido con esta otra imagen muy bucólica ... (ver texto completo)