"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Elegancia pensativa
Foto enviada por Coral


Yoli, no me extraña que el libro sea el mas vendido sabiendo como escribe Jose, repito la enhorabuena y a ti felicidades por tener un marido, que va a llegar a Académico de La Lengua, que aun tiene tiempo, por su constancia y bien hacer, y no es una broma, yo lo desearía de corazón,
Besos a todos que estarán mas felices aun que yo, empezando por Irene que ya se empezara a dar cuenta de lo que significa para su abuelo.
Gracias hermanita, muy optimista te veo jjajajaaaja
Un abrazo grande
Pues hale ya será hasta mañana.
Besines
Yoli, no me extraña que el libro sea el mas vendido sabiendo como escribe Jose, repito la enhorabuena y a ti felicidades por tener un marido, que va a llegar a Académico de La Lengua, que aun tiene tiempo, por su constancia y bien hacer, y no es una broma, yo lo desearía de corazón,
Besos a todos que estarán mas felices aun que yo, empezando por Irene que ya se empezara a dar cuenta de lo que significa para su abuelo.
Andá ¡otra con la peluquería.... No será contagioso?. Yo paso..
Es que vos no precisás ni peluquería, ni ná. Bien cortito me ha quedado y más oscurito, casi no me deja entrar en casa el que ya sabes.
jajajaj, "me apichoné" es puro criollo: "me acobardé" quiere decir. Pero no hay que achicarse, noooo. Un abrazo y hasta otro día. Voy a la peluquería, a ver si logran hacer algo por mí.
Andá ¡otra con la peluquería.... No será contagioso?. Yo paso..
Gracias Nieves, Y ánimo con esa historia, me ha hecho mucha gracia esa expresión...... "me apichoné" no la había oído nunca, ya me cuentas que significa
Un abrazo
jajajaj, "me apichoné" es puro criollo: "me acobardé" quiere decir. Pero no hay que achicarse, noooo. Un abrazo y hasta otro día. Voy a la peluquería, a ver si logran hacer algo por mí.
Qué tal, Yoli! Ya he visto que están disfrutando del buen clima. Me alegro mucho. Aquí por las tardes ya hace frío y eso hace que la tinta de la lapicera sea más fluida jajaja. Estoy en un "berenjenal" en medio del combate de Martín García, ya sabés que invento pero los hechos históricos tienen que tener un viso de verdad... Ya te la mostraré, aunque a medida que iba leyendo "El Hidalgo" y veía el número de páginas, me apichoné un poco. Tendré que seguir ideando situaciones... Un abrazo, guapa vos, ... (ver texto completo)
Gracias Nieves, Y ánimo con esa historia, me ha hecho mucha gracia esa expresión...... "me apichoné" no la había oído nunca, ya me cuentas que significa
Un abrazo
Hola Nieves, Jose María te agradece tus buenos deseos y también te envía saludos.
Como va todo por ahí, sigues escribiendo? hace mucho que no nos cuentas nada.
Un abrazo guapa
Qué tal, Yoli! Ya he visto que están disfrutando del buen clima. Me alegro mucho. Aquí por las tardes ya hace frío y eso hace que la tinta de la lapicera sea más fluida jajaja. Estoy en un "berenjenal" en medio del combate de Martín García, ya sabés que invento pero los hechos históricos tienen que tener un viso de verdad... Ya te la mostraré, aunque a medida que iba leyendo "El Hidalgo" y veía el número de páginas, me apichoné un poco. Tendré que seguir ideando situaciones... Un abrazo, guapa vos, que te he visto en las fotos! ... (ver texto completo)
Buenas Yoli, ya marchó Fernanda?
**NOTA.- TE ENVÍO CORREO.
Voy p'allá, al correo digo
jajajja, no esperaba respuesta a las 11 pm noooooooooo Luego voy a escribirte que tengo algunas "cosillas" para comentarte. Besos para vos.
Pues la verdad es que a esas hora 4.32 de la mañana en España no estaba yo operativa jajjajajajaa
Buenas noches, Yoli! Aunque con demora de un día (aún el 11 aquí) por favor, darás mis cordiales saludos a José María deseándole haya pasado muy lindo día de cumpleaños y que sean siempre muy buenos! Es su cumpleaños y yo he recibido el regalo: "El Hildago" es excelente obra. Un abrazo a los dos.
Hola Nieves, Jose María te agradece tus buenos deseos y también te envía saludos.
Como va todo por ahí, sigues escribiendo? hace mucho que no nos cuentas nada.
Un abrazo guapa
Buenas Yoli, ya marchó Fernanda?
**NOTA.- TE ENVÍO CORREO.
Hola fermosa, Fernanda se marchó esta mañana, la llevamos a Plasencia y salió a las doce de la mañana. Creo que tenía la llegada a León a la 5.30 pero allí pillaba un autobús para La Robla y no se a qué hora, aún no ha llamado, supongo que no tardardará mucho
Buenas tardes Nieves Elena, menudas horas para escribir mensajitos; no me extraña Yoli no te haya contestado. Un beso de esta amiga, otra amiga leonesa, que tienes unas cuantas ¡
jajajja, no esperaba respuesta a las 11 pm noooooooooo Luego voy a escribirte que tengo algunas "cosillas" para comentarte. Besos para vos.
Buenas tardes a todos
Hola sobri, tu tío te da las gracias por el detalle
Ayer tuve jaleo en casa y no tuve tiempo de entrar ni siquiera a tomar un vermutillo.
Por Navalmoral seguimos con calor
Buenas Yoli, ya marchó Fernanda?
**NOTA.- TE ENVÍO CORREO.
Buenas noches, Yoli! Aunque con demora de un día (aún el 11 aquí) por favor, darás mis cordiales saludos a José María deseándole haya pasado muy lindo día de cumpleaños y que sean siempre muy buenos! Es su cumpleaños y yo he recibido el regalo: "El Hildago" es excelente obra. Un abrazo a los dos.
Buenas tardes Nieves Elena, menudas horas para escribir mensajitos; no me extraña Yoli no te haya contestado. Un beso de esta amiga, otra amiga leonesa, que tienes unas cuantas ¡
Buenas tardes a todos
Hola sobri, tu tío te da las gracias por el detalle
Ayer tuve jaleo en casa y no tuve tiempo de entrar ni siquiera a tomar un vermutillo.
Por Navalmoral seguimos con calor
Buenas noches, Yoli! Aunque con demora de un día (aún el 11 aquí) por favor, darás mis cordiales saludos a José María deseándole haya pasado muy lindo día de cumpleaños y que sean siempre muy buenos! Es su cumpleaños y yo he recibido el regalo: "El Hildago" es excelente obra. Un abrazo a los dos.