"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Anamaríaaaaa! Hay azucenas para vos y la señora Hortensia!
Foto enviada por Nieves Elena Morán Diez


Merecidas las flores! ese cuadro me lo trajo una señora (de la que prefiero no acordarme) en un viaje que hizo a España y pasó por el Prado, está entelado por detrás, buena reproducción. Pero la verdad, verdad, no sabía tantos detalles de la vida íntima... del pintor? o del rey? No sé si ahora lo miraré con tanto gusto... Leí ya el correo largo, largo jajajaj
Hola Nieves, me pillas de chiripa.
Pues pasamos de la señora y punto pelota, el caso es que tienes un cuadro de Velázquez y no hay que darle más vueltas.
Un beso y hasta el lunes, aún me quedan como veinte mintos.
LLueve tanto en Buenos Aires?, lo comentó Yoli hace un rato.
He mentido, una gran amiga me acaba de regalar unas preciosas azucenas, virtuales, pero con un gran cariño, y porque no está entre nosotros, si no le faltaría tiempo.
Gracias Nieves.
Y fíjate Yoli, Nieves tiene el cuadro de las Meninas encima de las azucenas, de Velázquez, te acuerdas?, el de las almorranas, qué casualidad, oiga.
Hablando del rey de Roma por Buenos Aires asoma.
Te gusta el cuadro Nieves?, qué pregunta más tonta, si no te gustara no lo tendrías colgado en la pared, digo yo.
Ya ... (ver texto completo)
Merecidas las flores! ese cuadro me lo trajo una señora (de la que prefiero no acordarme) en un viaje que hizo a España y pasó por el Prado, está entelado por detrás, buena reproducción. Pero la verdad, verdad, no sabía tantos detalles de la vida íntima... del pintor? o del rey? No sé si ahora lo miraré con tanto gusto... Leí ya el correo largo, largo jajajaj
¡Anda pues es verdad, eres muy observadora, yo ni me había dado cuenta
Por cierto Nieves que en el telediario he visto mucha agua por Buenos Aires, ¿todos bien?
Aquello es muy pero que muy grande y las tormentas, ya sabes, donde caigan.
Fíjate en las Canarias hace una semana la que cayó, pa haberse ahogao.
Bueno creo que murió una mujer pero de infarto.
He mentido, una gran amiga me acaba de regalar unas preciosas azucenas, virtuales, pero con un gran cariño, y porque no está entre nosotros, si no le faltaría tiempo.
Gracias Nieves.
Y fíjate Yoli, Nieves tiene el cuadro de las Meninas encima de las azucenas, de Velázquez, te acuerdas?, el de las almorranas, qué casualidad, oiga.
Hablando del rey de Roma por Buenos Aires asoma.
Te gusta el cuadro Nieves?, qué pregunta más tonta, si no te gustara no lo tendrías colgado en la pared, digo yo.
Ya ... (ver texto completo)
Pa que luego digas que nadie te regala flores, si es que nuestra Nieves tiene unos detalles...
He mentido, una gran amiga me acaba de regalar unas preciosas azucenas, virtuales, pero con un gran cariño, y porque no está entre nosotros, si no le faltaría tiempo.
Gracias Nieves.
Y fíjate Yoli, Nieves tiene el cuadro de las Meninas encima de las azucenas, de Velázquez, te acuerdas?, el de las almorranas, qué casualidad, oiga.
Hablando del rey de Roma por Buenos Aires asoma.
Te gusta el cuadro Nieves?, qué pregunta más tonta, si no te gustara no lo tendrías colgado en la pared, digo yo.
Ya ... (ver texto completo)
¡Anda pues es verdad, eres muy observadora, yo ni me había dado cuenta
Por cierto Nieves que en el telediario he visto mucha agua por Buenos Aires, ¿todos bien?
Anamaríaaaaa! Hay azucenas para vos y la señora Hortensia!
He mentido, una gran amiga me acaba de regalar unas preciosas azucenas, virtuales, pero con un gran cariño, y porque no está entre nosotros, si no le faltaría tiempo.
Gracias Nieves.
Y fíjate Yoli, Nieves tiene el cuadro de las Meninas encima de las azucenas, de Velázquez, te acuerdas?, el de las almorranas, qué casualidad, oiga.
Hablando del rey de Roma por Buenos Aires asoma.
Te gusta el cuadro Nieves?, qué pregunta más tonta, si no te gustara no lo tendrías colgado en la pared, digo yo.
Ya ... (ver texto completo)
Anamaríaaaaa! Hay azucenas para vos y la señora Hortensia!