"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenaaaaas! por aquí ya de noche
Foto enviada por yoli


Buenas tardes Nieves, recibidas foticas y también de Flor, todo salió a la perfección, me alegro.
El catarro va remitiendo pero aún quedan restos.
Un beso amiga "porteña", conste que no se muy bien lo que significa, ya me informaré.
Hola! "Porteños" somos los nacidos en Buenos Aires, porque es una ciudad con puerto. Actualmente, no tenemos muy buena prensa los porteños, pero no hay que renegar del lugar donde se vio la luz, no crees? Me alegro que el catarro esté en retirada! Besos
Otra vez sin celular (o móvil, como dicen por allí)? Sí, hay que reclamar, no hay más remedio, es la única forma de que vayan arreglando. Y la tos, va mejor, querida amiga? Un abrazo porteño.
Buenas tardes Nieves, recibidas foticas y también de Flor, todo salió a la perfección, me alegro.
El catarro va remitiendo pero aún quedan restos.
Un beso amiga "porteña", conste que no se muy bien lo que significa, ya me informaré.
NO, mañana a protestar por hoy tiro la toalla.
Otra vez sin celular (o móvil, como dicen por allí)? Sí, hay que reclamar, no hay más remedio, es la única forma de que vayan arreglando. Y la tos, va mejor, querida amiga? Un abrazo porteño.
Si, creo que ya la tengo ubicada aunque no recuerdo tratar mucho con ella.
Por aquí también hace frío pero no tanto
Pues hala, ya será hasta mañana, espero que la maquinita de marras no te quite el sueño.
Besos y buen descanso
Lo mismo te digo, hasta mañana.
Bueno Yoli, voy cerrando persianas que el frío se va notando a estas horas. Hoy a las 9 de la mañana -5º, y hoy creo que más o menos lo mismo.
Por fín te has dado cuenta de la persona por la que preguntabas ayer?
Si, creo que ya la tengo ubicada aunque no recuerdo tratar mucho con ella.
Por aquí también hace frío pero no tanto
Pues hala, ya será hasta mañana, espero que la maquinita de marras no te quite el sueño.
Besos y buen descanso
Pues qué suerte colega.
Pos sí, yo no se lo que harían, la gracia es que internet sí que teníamos
Pues menuda gracia, y pa eso mandan un técnico?
Bueno Yoli, voy cerrando persianas que el frío se va notando a estas horas. Hoy a las 9 de la mañana -5º, y hoy creo que más o menos lo mismo.
Por fín te has dado cuenta de la persona por la que preguntabas ayer?
A nosotros esta mañana se nos fue el teléfono fijo, muerto del todo, pero llamó Jose y lo arreglaron enseguida, ni siquiera vino el técnico que dijeron iban a mandar
Pues qué suerte colega.
NO, mañana a protestar por hoy tiro la toalla.
Pues menuda gracia, y pa eso mandan un técnico?
Pero te lo solucionó o no?
NO, mañana a protestar por hoy tiro la toalla.
Nada Yoli, de momento he pasado del puro, llegó el de la máquina de las tarjetas y sabes lo que me cuenta?, es problema de MOVISTAR-, con estas letras, cerca de 300 establecimientos lleva visitados en cuestión de una semana y todos con el mismo problema.
Solución, protestar, mientras más protestemos -MÁS NOS CABRAMOS-
A nosotros esta mañana se nos fue el teléfono fijo, muerto del todo, pero llamó Jose y lo arreglaron enseguida, ni siquiera vino el técnico que dijeron iban a mandar
Nada Yoli, de momento he pasado del puro, llegó el de la máquina de las tarjetas y sabes lo que me cuenta?, es problema de MOVISTAR-, con estas letras, cerca de 300 establecimientos lleva visitados en cuestión de una semana y todos con el mismo problema.
Solución, protestar, mientras más protestemos -MÁS NOS CABRAMOS-
Pero te lo solucionó o no?
¡Anamaríaaaaaa! esta mujer se nos ha quedado bizca buscando el puro
Nada Yoli, de momento he pasado del puro, llegó el de la máquina de las tarjetas y sabes lo que me cuenta?, es problema de MOVISTAR-, con estas letras, cerca de 300 establecimientos lleva visitados en cuestión de una semana y todos con el mismo problema.
Solución, protestar, mientras más protestemos -MÁS NOS CABRAMOS-
Jjajaja esta es fácil sobre todo si la miras en pequeño, en grande ya cuesta más
¡Anamaríaaaaaa! esta mujer se nos ha quedado bizca buscando el puro
A la izquierda Pizarro y a la derecha su dama de honor.
Jjajaja esta es fácil sobre todo si la miras en pequeño, en grande ya cuesta más