"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues nada amigo Antonio que aquí estaremos para lo que nos quieras contar de tú experiencia
Foto enviada por yoli


Pues nada amigo Antonio que aquí estaremos para lo que nos quieras contar de tú experiencia por nuestra querida montaña Leonesa
No se si vivirías algún invierno, por si no te dejo alguna foto de el de este año que está siendo bastante duro con la tremenda nevada que ha caído por la zona
Oye...! no he llegado a vivir allí un invierno, y vaya... que es duro, no he visto esas nieves, ni sus hermosos paisajes nevados, la soledad, la ventisca, los Picos, sé que es dificil esos meses crudos, pero como soy un tipo raro, (entiendase bien).. de esos que la soledad es mi amiga, y hace que yo sea amigo de mi mismo: me cuido, alimento, leo, miro el entorno, me pierdo en mirar la naturaleza. tal vez nada. solo un sitió.
Vaya tambien me perdía por las calles de Madrid, cuando libraba de mi trabajo, ... (ver texto completo)
Pues nada amigo Antonio que aquí estaremos para lo que nos quieras contar de tú experiencia por nuestra querida montaña Leonesa
No se si vivirías algún invierno, por si no te dejo alguna foto de el de este año que está siendo bastante duro con la tremenda nevada que ha caído por la zona