"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Yoli Triana se ha despedido del foro dice que tenia cosas mas importantes que hacer, luego
Foto enviada por elo


Brrrr qué frio! Así que se preparan para la matanza... pobres chanchitos... aquí también se hacía en el campo cuando yo era una niñita. Qué ricos son esos chorizos caseros que duran todo el año (siempre y cuando no se coman jajaj).
Que estén todos bien y que las inundaciones ya estén superadas. Si hay algo fastidioso es limpiar lo que dejan a su paso.
Besitos!
Pues sí nieves ya va llegando la época de matanzas.
La inundacion superadas pero quitar todo el agua del suelo me llevó un buen rato y un buen cabreo, parece que no se acaba nunca
Un beso
Muy buenas y santas tardes a todos... no digo todas porque es una cosa que me irrita mucho y muy típico de los políticos. Porque vamos a ver.... eso de compañeros y compañeras, vascos y vascas refiriéndose a todos los vascos o a todos los compañeros de partido político me parece fatal. ¿qué pasa que si se incendia un cine (por poner algo) y dicen todos fuera solo salen los hombres porque no dicen todos y todas?
En fin, preguntas que se hace una cuando no tiene mucho que hacer jjajajjaaja
Y ya puestos a rizar el rizo..... por qué no decir ellas y ellos? ya que somos tan puntillosos, educados y consecuentes las señoras siempre primero no?
Brrrr qué frio! Así que se preparan para la matanza... pobres chanchitos... aquí también se hacía en el campo cuando yo era una niñita. Qué ricos son esos chorizos caseros que duran todo el año (siempre y cuando no se coman jajaj).
Que estén todos bien y que las inundaciones ya estén superadas. Si hay algo fastidioso es limpiar lo que dejan a su paso.
Besitos!
Muy buenas y santas tardes a todos... no digo todas porque es una cosa que me irrita mucho y muy típico de los políticos. Porque vamos a ver.... eso de compañeros y compañeras, vascos y vascas refiriéndose a todos los vascos o a todos los compañeros de partido político me parece fatal. ¿qué pasa que si se incendia un cine (por poner algo) y dicen todos fuera solo salen los hombres porque no dicen todos y todas?
En fin, preguntas que se hace una cuando no tiene mucho que hacer jjajajjaaja
Buenas tardes,
continuamos con grandes heladas, estamos en tiempo de matanza y le viene bien el frío, qué tiempos aquellos ¡
Sña Elo, espero hayas pasado un día estupendo, sólo desearos salud y felicidad.
Brrrr qué frio! Así que se preparan para la matanza... pobres chanchitos... aquí también se hacía en el campo cuando yo era una niñita. Qué ricos son esos chorizos caseros que duran todo el año (siempre y cuando no se coman jajaj).
Que estén todos bien y que las inundaciones ya estén superadas. Si hay algo fastidioso es limpiar lo que dejan a su paso.
Besitos!
29/30/1929/ te queda caro. y no te equivocaste es que ciudadana confundio el año con el mes, pero fíjate que bien así lo hozo dos veces,
Muchas gracias preciosa, tu felicitación llego a tiempo, porque no vienes a comer al pescador algún día, se te echa de menos.
Un besazoooooooo
Buenas tardes,
continuamos con grandes heladas, estamos en tiempo de matanza y le viene bien el frío, qué tiempos aquellos ¡
Sña Elo, espero hayas pasado un día estupendo, sólo desearos salud y felicidad.
Pos vale, como leí en no se qué tema la felicitaban ayer día 29, pues eso ¡, que no soy adivina.
Pero nada, la requetefelicitamos por doble el 29 y el 30.
Más vale que sobre.
Besosssssssssssss
29/30/1929/ te queda caro. y no te equivocaste es que ciudadana confundio el año con el mes, pero fíjate que bien así lo hozo dos veces,
Muchas gracias preciosa, tu felicitación llego a tiempo, porque no vienes a comer al pescador algún día, se te echa de menos.
Un besazoooooooo
Yoli Triana se ha despedido del foro dice que tenia cosas mas importantes que hacer, luego te copio la despedida y te la mando.
Besines.
¡Ah! lo de cero patatero ni caso. es un gracioso, ya te explicare.