"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y con este vinito que menos que un jamón de bellota ibérico pata negra
Foto enviada por yoli


¡Holaaaaa! muy buenas tardes. ¿Hay alguien por ahí que quiera compartir un vinito hoy que Ángel anda por tierras leonesas?
Pues hale vamos allá
He encontrado este Vega Sicilia que tiene que estar bueno de narices a juzgar por lo que cuesta (864,65€ por botella más 10€ de gastos de envio) ¡Toma castaña! jjajajajaja
Ángeeeel!, que no se me puede dejar sola que soy una derrochadora jjajajajaja
Y claro para este vino que menos que un buen jamón ibérico de bellota
Ahí os dejo la pieza para que sigáis cortando
Bueno, el jamón es más asequible. De vez en cuando se puede comer un poco. Yo lo comí en un restaurante extremeño, no recuerdo el lugar pero si el nombre del restaurante, algo así como P.. a Parió II. Hace unos años que nos acercamos al monasterio. ¿El jamón? ¡Riquísimo!
Ángel. Acabo de poner en fotografías la del acueducto. La pasada semana no pude ir. fui ayer pasamos un buen día la ciudad estaba pletórica, muchos turistas y muy buen ambiente.
Y con este vinito que menos que un jamón de bellota ibérico pata negra
Ahí os dejo lo dejo para que vayáis cortando
Bueno, el jamón es más asequible. De vez en cuando se puede comer un poco. Yo lo comí en un restaurante extremeño, no recuerdo el lugar pero si el nombre del restaurante, algo así como P.. a Parió II. Hace unos años que nos acercamos al monasterio. ¿El jamón? ¡Riquísimo!
Y con este vinito que menos que un jamón de bellota ibérico pata negra
Ahí os dejo lo dejo para que vayáis cortando