"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola guapa! Rica, rica la tarta eh? Al menos el aspecto es de lo más delicioso, así que
Foto enviada por Coral


Si te parece ponemos una imagen de la casa, restaurada, en su estado actual.
Fachada a C/ Manocho
HALA MUJER tú come todo lo que quieras, date un homenaje de chocolate negro, a mí me encanta.

Me han publicado fotos de Diego y Ruffo en CANALES y en LA MAGDALENA, por separado.

INVITAMOS A LIBERTAD.
Pues yo a día de hoy lo tengo prohibido ¡Que se le va a hacer! A este mundo venir para sufrir....
Libertad está de viaje, pero a su vuelta alguna, seguro, de la "gula" nos explicará
Pasaré por el foro para ver esas fotos.
¡Uy, uy, uy! Noemí, no estoy muy segura yo de eso, las satisfacciones no engordarán pero hinchan cantidad y te puedo asegurar que viendo esta suculenta tarta y luego las fotos de Irene ¡Hinchar me hinché! ¿por qué será?
HALA MUJER tú come todo lo que quieras, date un homenaje de chocolate negro, a mí me encanta.

Me han publicado fotos de Diego y Ruffo en CANALES y en LA MAGDALENA, por separado.

INVITAMOS A LIBERTAD.
CORAL, lo virtual no engordaaaaaaa.

¿Doña Faustina era madre del Alejandro CASONA de toda la vida?.

Estoy desubicada.
Noemí como Coral no te lo aclara pues ahí voy yo. Doña Faustina era la madre de Alejandro Casona desde que este nació jajajajajaa
Un besin guapa
CORAL, lo virtual no engordaaaaaaa.

¿Doña Faustina era madre del Alejandro CASONA de toda la vida?.

Estoy desubicada.
¡Uy, uy, uy! Noemí, no estoy muy segura yo de eso, las satisfacciones no engordarán pero hinchan cantidad y te puedo asegurar que viendo esta suculenta tarta y luego las fotos de Irene ¡Hinchar me hinché! ¿por qué será?
¡Hola guapa! Rica, rica la tarta eh? Al menos el aspecto es de lo más delicioso, así que imagínate su sabor.... Para "chuparse los dedos" Ayer me di yo un buen atracón virtual.
Os dejo otra toma de la casa de doña Faustina
CORAL, lo virtual no engordaaaaaaa.

¿Doña Faustina era madre del Alejandro CASONA de toda la vida?.

Estoy desubicada.
¡Hola guapa! Rica, rica la tarta eh? Al menos el aspecto es de lo más delicioso, así que imagínate su sabor.... Para "chuparse los dedos" Ayer me di yo un buen atracón virtual.
Os dejo otra toma de la casa de doña Faustina