"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas noches Naye! Frondoso árbol. Esta vista me gusta más. Un abrazo
Foto enviada por Coral


¡Hala qué guapo, que pena que quitaran todos los otros con lo chula que estaba la carretera con ellos
Un abrazo para los chicos de los Castañales
Bueno guapa, que te dejo que trabajes que hay que levantar España, yo me piro que tengo un quehacer pendiente
Un besico
Chaooooooo
Jajajajajja. Esa ademas de rimar. Es una verdad como un castañal, grande, grande, el castañal. ¡ele la gracia y salero!

La foto no es de ayer, pero va que ni piripintada.
¡Hala qué guapo, que pena que quitaran todos los otros con lo chula que estaba la carretera con ellos
Un abrazo para los chicos de los Castañales
Hola sobri.
"A querer hizo la prueba y un cariño conoció, que más tarde se la lleva y a Navalmoral llegó". Como ves el verso no es lo mío Jajajajaaa
Jajajajajja. Esa ademas de rimar. Es una verdad como un castañal, grande, grande, el castañal. ¡ele la gracia y salero!

La foto no es de ayer, pero va que ni piripintada.
Comenzaba la buena época, el verano. ¡Oh, y que gordo y rozagante se ponía entonces! ¡En invierno, ni asomaba un viajero la cabeza, ni abrían las ventanillas, ni menos arrojaban el más pequeño desperdicio fuera del tren, Aquello era morirse de necesidad. En cambio, con el buen tiempo, todo eso venía de contado.
Yoli: cuando encuentres lo que buscas ya nos dirás, mientras tanto y como ya he cenado me voy a poner un ratín con el cuento.

Sigue:

JORGE

Subía Jorge a los coches, sólo a los de tercera -sabía él muy bien dónde había de encontrar lo que era objeto de sus constantes preocupaciones-; andaba husmeando por los estribos; miraba con faz hipócrita a los viajeros, para que le echaran alguna cosa que mereceiese la pena de rendirle homenaje, y, si nada le daban, lo tomaba él muy gentilmente así que se presentaba bien una ocasión y se cerraba mal una portezuela. Entonces entraba en los departamentos abiertos, para sustraer la merienda a cualquier viajero que bajase a la cantina, aunque tuviese que esperar a que abrieran de nuevo, al salir, y se viera obligado a arrojarse, con el tren en marcha, a la vía. ... (ver texto completo)
Y por mucho que el don Heliodoro anduvo buscando por un lado y por otro, no encontró nada subersivo ni cosa que no estuviese relacionada de inmediato con el arte de guisar o con los negociados de la bodega y de la despensa.
Los sorobollos eran muy largos y, pese a las almibaradas razones que por disimular y justificar por su inesperada visita iba exponiendo el forastero, se percataron de sobra de todo aquel asunto y decidieron burlar al molesto vigilante y, con la habilidad que les caracterizaba, adquirida mediante larga práctica, le fueron incitando a beber y a probar de todas las barrica que allí había - que eran muchas- y uno tras otro todos aquellos demonios le fueron acercando una copa distinta.
Muchos veranos de la infancia y juventud de Alejandro dejaron huella -y la de su ronda moceril- en este breve y bello escenario del Luna, por Turcio, los Castañales, la Vega Pequeña.... Muchas horas, aquí, de genio e inspiración para "La Sirena Varada" para "Nuestra Natacha", para mucha tarea futura, para muchos y buenos versos que esperamos no se hayan perdido. Y todo, bajo la mirada serena, acuaciadora y amante, de Dama Rosalía, junto a los tiernos retoños en rosa que empezaban a crecer.
bueno el caso es que compraste dulces, sacaste fotos e hiciste lo que querias hacer, no?
Por cierto.... Al pasar me fijé en el castaño, está precioso, pero da pena verlo tan solitario.
¡Buenas noches Naye! Frondoso árbol. Esta vista me gusta más.
Un abrazo