"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Mira que guapa está Teresa! Un abrazo muy grande para ella, este año echaran de menos a
Foto enviada por yoli


Si, pero para bajársela hay que dar el número de móvil y no estoy por la labor, lo que si encontré es algún vídeo con la misa cantada
¡AAAh y ya recordé que era lo que yo cantaba, era el "Benedictus" y otra que era "Panis Angelicus" lo recordé al oír la misa jjajjajja una ayudita para la mala memoria nunca viene mal
Pues, mira, si te sirvió para eso, suficiente.
Yoli: ¿encontraste lo que buscabas?
Si, pero para bajársela hay que dar el número de móvil y no estoy por la labor, lo que si encontré es algún vídeo con la misa cantada
¡AAAh y ya recordé que era lo que yo cantaba, era el "Benedictus" y otra que era "Panis Angelicus" lo recordé al oír la misa jjajjajja una ayudita para la mala memoria nunca viene mal
Nunca se si hay que pinchar en mensaje o en conversación para que salga la foto
Tanto en uno como en otro si el mensaje no lleva foto no sale. Y si la lleva si. ¡Vaya redundancia! jejejjejejje. Mejor te llamo.
Y por qué no me sale la foto?
A ver como te lo explico, que no es tan facil. Verás: Solo sale foto cuando pinchas en el mensaje inicial que la lleva. Para que no se doblen las fotos; pongo un mensaje con foto y el siguiente sin ella, porque arrastra la anterior. ¡Uffffffffffff! Que mal lo he hecho, no creo que te hayas enterado.... ¿O si?
Y por qué no me sale la foto?
Nunca se si hay que pinchar en mensaje o en conversación para que salga la foto
El famoso banco de Teresa y Teresa claro. Un abrazo para ella
Yoli: ¿encontraste lo que buscabas?
El famoso banco de Teresa y Teresa claro. Un abrazo para ella
Y por qué no me sale la foto?
Pero la exaltación de aquella mímica llegaba al más alto grado en sus reyertas con la cantinera de la estación, mujerota rolliza y dominante, a quien tenía indignada las empresas taberniles de Carrasquín, que se había propasado a hacerle la competencia, a dos pasos de su cantina, para ayudarse a la mantención de tanto hijo.
El famoso banco de Teresa y Teresa claro. Un abrazo para ella
¡Y como engañaba el mote del desgraciado mozo, que tenía que repartir su sueldo de nueve reales con una mujer y seis hijos! ¡Carrasquín!... Hombre más desgarbado y grandullón no era posible. Para hablar, todo lo hacía menos hablar, sustituyendo el uso de la palabra con ademanes peculiares suyos, moviendo los brazos como dos aspas rotas y caídas. Era de verle explicar el desempeño de una misión secreta, que constituía veradadera pasión en él. Toda la gamma de las actitudes trágicas y misteriosas, ... (ver texto completo)
Pero la exaltación de aquella mímica llegaba al más alto grado en sus reyertas con la cantinera de la estación, mujerota rolliza y dominante, a quien tenía indignada las empresas taberniles de Carrasquín, que se había propasado a hacerle la competencia, a dos pasos de su cantina, para ayudarse a la mantención de tanto hijo.
Aquello era terrible. ¡Un sujeto como Carrasquín, tan respetuoso con el derecho de propiedad; un hombre a quien todos los demás empleados, con una confianza absoluta en su honradez, dejaban unos para otros, al pasar de los trenes, mil encargos de valor, incluso respetables cantidades de dinero, tener que sufrir tales bochornos por las andanzas de aquel granuja!
¡Y como engañaba el mote del desgraciado mozo, que tenía que repartir su sueldo de nueve reales con una mujer y seis hijos! ¡Carrasquín!... Hombre más desgarbado y grandullón no era posible. Para hablar, todo lo hacía menos hablar, sustituyendo el uso de la palabra con ademanes peculiares suyos, moviendo los brazos como dos aspas rotas y caídas. Era de verle explicar el desempeño de una misión secreta, que constituía veradadera pasión en él. Toda la gamma de las actitudes trágicas y misteriosas, ... (ver texto completo)
ESta foto nos enseña un rincón bonito y tradicional, a veces nostálgico.. lleno de recuerdos... desde niña siempre veía personas alli sentadas.. sigo viéndoloas, pero faltan muchas y eso hace que a veces la nostalgia salga a flor de piel. Un recuerdo para todas ellas, las que están y las que se fueron.
Le dije a Teresa que se pusiera, como parte esencial de este rincón tradicional y bonito. ¡Gracias Teresa!.
¡Que guapa Teresa! Un besin para ella con mucho cariño.
Seguimos con nuestro rincón tradicional y bonito.
Un poco más amplio para coger la pared del fondo.
Eso haré que me conozco el refrán jajjajaja
Gracias por las fotos nena, da gusto ver a la gente del pueblin y sobre todo tan estupenda como esta Teresa
¡Mira que guapa está Teresa! Un abrazo muy grande para ella, este año echaran de menos a mi prima Sefa que anda pachuchilla y no creo que pueda ir al pueblin, un besin para ella con mi cariño y ánimo