"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Como Yoli ya nos ha puesto un reportaje fotográfico espléndido, yo me voy a ceñir a los
Foto enviada por Coral


¡Hola Anamaría! jajajja Tú en lugar de KIT-KAT, bocata a vena. No te andas con "milindreces" jejejjejeje. Ese arte bebiendo con porrón vas a tener que demostrarlo, éste verano en la merienda. Aquí tienes a Gilio mostrando su arte y habilidad bebiendo con, la tradicional, bota. Habrá que ver como se de a ti el porrón.

Antes de seguir: Muy listillo tu "REY MAGO" oye.... jjajjajjja Breve, el humor, pero, ¡CONTUNDENTE!

(Hay que ver con que facilidad pasamos de las lágrimas a las sonrisas y viceversa).
hoy mi jefe anda con la pitopausia-así que cuidadín con el perro, que muerde-hasta más leer-bonitas imágenes de ambas reporteras, a ver si se les soluciona a nuestros vecinos los mineros, sin perjudicar a nadie-mi apoyo total- ah ¡y por cierto, yo se beber en porrón, igual no tan bien como gilio, pero por ahí andará-ya os lo demostraré.
Me voy a tomar un descansito-pero con un porrón de vino y un bocadillo de jamón-a mí los dulces me gustan poco. Aprovecho para contaros un chiste-en este horario no hay niños-Me recordé de él al contar Naye el suyo-espero os guste.
-Estaba la señora de la casa en la cama, y de repente entra el Rey Mago por la ventana y se acuesta con Ella. La mujer toda asustada le dice-PERO REY MAGO, REY MAGO, ¿QUE HACE USTED? A lo que le contesta: Cumplir sus deseos de la carta de Reyes que me ha enviado.-PERO ... (ver texto completo)
¡Hola Anamaría! jajajja Tú en lugar de KIT-KAT, bocata a vena. No te andas con "milindreces" jejejjejeje. Ese arte bebiendo con porrón vas a tener que demostrarlo, éste verano en la merienda. Aquí tienes a Gilio mostrando su arte y habilidad bebiendo con, la tradicional, bota. Habrá que ver como se de a ti el porrón.

Antes de seguir: Muy listillo tu "REY MAGO" oye.... jjajjajjja Breve, el humor, pero, ¡CONTUNDENTE!

(Hay que ver con que facilidad pasamos de las lágrimas a las sonrisas y viceversa).
Como Yoli ya nos ha puesto un reportaje fotográfico espléndido, yo me voy a ceñir a los detalles.

Una serie de fotos donde queda patente el arte de beber el vino en bota que tiene nustra gente de Canales-La Magdalena.

Gilio, nuestro querido patriarca, en la comida campestre de la jornada cultural