"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Bueno días a tod@s amig@s de este foro y a l@s querid@s paisan@s de Canales-La Magdalena!
Foto enviada por Coral


Perdona Noemí: Entre unas cosas y otras no había leído este precioso soneto. Gracias por acudir a la cita con tan bonito regalo, esperamos que se repita.
Un fuerte abrazo.
Querido libertad: siempre te lo decimos y es un placer repetirlo, pues es señal de que nos sigues regalando tu más que estimable compañía. Un fuerte abrazo amigo.
! Hola Coral! Pese ha haber estado muy ocupado, me ha quedado tiempo para a mamá elo y a alguno mas enviian mis saludos.
Ser felices.
! Hola a todos!

En mi pueblo, hasta donde alcanza mi memoria aun percibe a la abuela manejando la rueca, con una habilidad asombrosa, mientras el rezo de la angustia atenazaba su garganta. La hija tejía calcetines de lana después de haber leído una carta, que llegaba de alguna parte, con meses de retraso.
"Si regresa no le vendrán mal unos buenos calcetines... dice que el frío es implacabe, y que se arrastran a veces el el barro..."
El nieto escuchaba, y sabía que hablaban de alguien al que ... (ver texto completo)
Querido libertad: siempre te lo decimos y es un placer repetirlo, pues es señal de que nos sigues regalando tu más que estimable compañía. Un fuerte abrazo amigo.
¡Bueno días a tod@s amig@s de este foro y a l@s querid@s paisan@s de Canales-La Magdalena! con l@s que disfrutamos de unos días inolvidables hace apenas 10 días y ya los echamos de menos.
Amigo Libertad, ya sabes que, siempre es un placer leerte en este foro y como esta vida para que sea justa ha de ser: "un toma y un daca", recibe el mismo cariño que nos das con este abrazo virtual.
¿Sabes Coral? Me retiro: me retiro, pero seguro seguro que en el curso del día, brota algo, parecido a lo mucho que hay ya vertido en el gran paquete de folios, que hablan de llantos de mucho tiempo.
Relatos desgarradores: se está fraguando algún poema, per esto creo que debo retirarme, y escribir cosas tristes de hombres tenaces y transparentes de sudor.
Un abrazo.
¡Bueno días a tod@s amig@s de este foro y a l@s querid@s paisan@s de Canales-La Magdalena! con l@s que disfrutamos de unos días inolvidables hace apenas 10 días y ya los echamos de menos.
Amigo Libertad, ya sabes que, siempre es un placer leerte en este foro y como esta vida para que sea justa ha de ser: "un toma y un daca", recibe el mismo cariño que nos das con este abrazo virtual.