Respeto las ideas polticas, pero hay ocasiones, como esta marcha de los mineros, que por simple, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Respeto las ideas polticas, pero hay ocasiones, como esta marcha de los mineros, que por simple humanidad, solo por simple humanidad, se les deberia dejar donde dormir.
Nadie les pide comida, ni dinero, solo el polideportivo, para poder dormir y lavarse...
Creo que en este sentido no es cuestión de política sino simplemente un acto de mínima humanidad....
Estoy segura que si fueran seguidores de un equipo de fútbol, de peregrinos, de una actuación musical, o de un evento religioso, estos ayuntamientos dejarian encantados las instalaciones, pero a una marcha minera, que luchan por su trabajo, familia y dignidad, no se les puede dejar nada.
¡que miseria de moral, de humanidad, de sentido cristiano, para esas personas que se dicen lo contrario...! No acabo de entenderlo, precisamente por esa frivolidad, por ese desprecio, por ese sentido justo de las cosas....

A veces cuando ves que anteponen su propio partido politico, a las ideas humanitarias, a las ideas básicas del ser humano... me produce un repelus tremendo..

Asi somos, y asi actuamos.....
¡de pena.....!