¡Mira que graciosillo el maestro, "y mañana matemáticas"... como dice Anamaría.... pa haberlo, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Mira que graciosillo el maestro, "y mañana matemáticas"... como dice Anamaría.... pa haberlo matao, no se a ti, pero a mi las mates siempre se me han dado fatal.
En mi escuela las que nos enseñaban a leer eran las niñas mayores, en aquella época en que funcionaban las minas eramos 60 niñas y la pobre no daba abasto; bueno mi madre tuvo también mucho que ver en el tema, gracias a ella aprendí a leer muy pronto, ella me inculcó el placer por la lectura y desde entonces soy una lectora empedernida. Empecé con los cuentos, tebeos etc, y siempre recordaré el primer libro que tuve mío y que me trajo mi padre en uno de sus viajes a León
se titulaba "Gullermo el genial" y curiosamente buscando en google lo acabo de encontrar. ¡Oye, que me ha hecho mucha ilusión ver su portada!
En fin, menudas hora son, mi Santo está viendo una peli y yo me parece que ya me voy a la cama.
Hasta mañana, que descanses