Buenas noches Yoli:

todavía me quedan energías y eso que no dormí la siesta. Hay veces que hay cosas que debes hacer, y más en estos días. Me desvelé... y después de dar vueltas a varios asuntos decidí ponerme a contestar, felitar, criticar. Si, hoy el día ha sido muy largo. Me he hartado de escribir, de hacer repostería, comidas familiares, de hacer fotos en la Cabalgata de Reyes. Y todo eso entretiene, pero si haces lo que debes hacer, tiempo habrá de reponer fuerzas. A pesar de tanta actividad, si he tenido un buen día y he cogido un montón de caramelos con paraguas en mano, por si acaso, cámara, y si se quiere se puede hacer lo que te guste hacer. Es mucho trabajo después, que hay que seleccionar, y enviar... Ya tengo todas las fotos en el foro de Tardajos, e incluso he comentado alguna. Estoy que me muero de sueño. Los viajes me desvelan algunas veces. Debe ser por choques de fuertes emociones que es necesario liberar. Hoy ya dormiré porque si no los Reyes pasarán de largo.

En cuanto a la actualidad, la aparcaremos, mañana o el lunes volveremos a la carga.

Un abrazo y Felices Reyes Magos para tod@s.