Calificando como lo hago de estas practicas de inhumanas,...

¡Hola Libertad! en efecto, esos Ayuntamiento donde no les dejan sus instalaciones, ya dí mi opinión en el mensaje anterior. Pero estoy esperanzada, porque espero que los grandes sindicalistas que viven en Madrid, no solo les inviten a comer una gran mariscada a los mineros, sino tambien que les paguen donde dormir esa noche, pues para eso, tienen grandes subvenciones, y no pagan por sus edificios ni el IBI, ni nada. ¡Ah y si no hubiera bastante sitio, tambien en los grandes chalets que tienen estos señores en la zona de Madrid les daria algun cobijo..... eso sería una pasada y un noticia que daria la vuelta al mundo... por eso no pierdo la esperanza de que lo hagan... ya ves, han ido con ellos andando unos kms y ahora con esa gran " solidaridad sindicalista" espero que tambien ellos pongan su granito de arena, porque " el enemigo" no quiere hacerlo.
Trato de equilibrar la balanza entre unos por inhumanos y otros (espero que por solidarios) o.... tambien tengo que ponerlos a todos en el mismo lugar...
¡No por favor! eso seria im-po-si-ble. Para eso son sindicalistas y defienden al obrero con todas las consecuencias...
Un abrazo

Calificando como lo hago de estas practicas de inhumanas, máxime cuando, hasta para ir a peluquería o compras chofer y coche pagados por todos los madrileños, tenía pensado acercarme, no va a se posible. Y es que pienso en aquel amigo que tuve en Francia: e él se mucho de toada esa zona.
Por otra parte quería cercarme a mi pueblo, plantarme sobre unos picachos que dan a la vega del Tajuña y seguro seguro, que... me sentiré niño, y, el el boli
galope algun atardecer. mal se ponen las cosas. Bueno, no tan mal, puesto, que voy a pasar al otro lado de la Cordillera Central y pisar tierras de Avila, en un precioso rincón. De la otra Castilla por poco tiempo... bueno para mi es fácil de sentirme de cualquier lugar.
Un abrazo.