¡Hola amiga Nieves! Que te vaya bonito en esas charlas...

-El verderón, poco conocido, por otros lugares-CREO-pero que canta muy bien.

Yo supe tener uno así que aquí le llamamos "pechito amarillo", otros le dicen "jilguero". Muy cantor él y vivió muchos años. Eso sí, sólo se lavaba la cabeza, el cuerpo... jamás! Sacudía las alas, se acomodaba las plumas... pero todo en seco. En los veranos lo bañaba a la fuerza, pobre!
Aprovecho para despedirme por unos días, he recibido una invitación para charlar sobre "Las Alas del Río" en la Muy Benemérita Ciudad de San Felipe y Santiago, que no es otra que Montevideo. Pero en esta parte del mundo, somos así, todo a lo grande! jajaja Ayer celebramos el cumpleaños de un joven español, al soplar las velitas él pidió un deseo: nosotros pedimos tres. Y por pedir mucho, no nos dan nada! Bueno, en realidad a mí sí me dieron: el muchacho trajo el diploma original del concurso de relatos. Hermoso! Gracias otra vez!
Un abrazo a todas! Al regreso les cuento qué tal la experiencia.

¡Hola amiga Nieves! Que te vaya bonito en esas charlas sobre tu libro, que seguro que te lucirás muy mucho y la harás realmente interesantes. Así que nos encantará que nos mantengas al corriente y además sigas trascribiendo esas historias que tanto nos gustan. Por otro lado nos alegramos que te haya gustado el diploma que tan merecidamente te has ganado.
Un besin preciosa. Esperamos tu pronta vuelta.