¡Uufff yo en el tema de la religión sea la que sea...

No se si habrá sucedido a otros: pienso que si. Cuando yo era niño, me hacía preguntas sobre Dios, y si estas las trasladaba a los mayores quedaban sin respuesta. Esta preguntas, a medida que crecía daba paso a otras: ¿Si le creo a su imagen y semejanza al hombre se asemeja en lo bueno y en lo malo? ¿Si es bueno, porque creo lo malo? ¿Porque la manzana? ¿Si no se nombran descendientes que de una sola pareja, se cometió, si o no incesto? Blsfemo, me soltó el cura de mi pueblo, y añadió que me quemaría en los infiernos; me agarro del pelo con rabia por que le respondí que tal vez estaría lleno... y que todos los malos no cabríamos en él.
Crecí y también me fueron creciendo las preguntas y muchas y en ellas estoy preguntando hoy en el dia en que vivimos, que si hubiera hecho a todos los hombres iguales, se habrían evitado muchas coas que suceden. Es decir, que un padre con sus hijos se enfadaría mucho si le salieran, golfos, parásitos, ladrones asesinos, y otros muchos calificativos, sobre los unos que merman en bienestar de otros.
En cuanto a Eva, también le reprocho la ocurrencia del manzano, pero ahí le perdono, porque aparte de ser ya la primera engañadora, seguro seguro, que fue una sufrida madre, y muy generosa.
Tambien me hize la pregunta sobre los siete días que se dice tardó en hacer el mundo, y me dije: ASI ESTÁ DE MAL HECHO. Claro que, DEMASAIADO BIEN EL SOLITO Y EN SOLO SIETE DÍAS.
¿Que que pienso hoy? Pues que de ser cierto todo lo que los creyentes aseguran: lo del camello y la aguja va a estar de mi parte, ni soy rico ni quiero serlo... Y que si tengo miedo es al infierno que ya resulta de palpar tanto echo poco menos que infernal en este mundo.
Saludos amigos.

-Con perdón de Yoli, voy a colocar esta imágen hablando de lo que se refiere... No hay mal que por bien venga-Ó ERA AL REVÉS?-Cada cual opine bien o mal, o quizás. Lo que yo entiendo es que con todo lo que hemos procurado o hacemos por Iglesias, Santos,... cada uno en el camino que crea conveniente. Personalmente me creo estafada con todo lo que nos inculcaron cuando éramos diminutos, y menos diminutos... Pero creo que hay que creer en algo. Nada que ver con todo lo que vemos el día a día. Y hasta aquí puedo leer por hoy. Mañana más y mejor. Salud y buenas noches....

¡Uufff yo en el tema de la religión sea la que sea prefiero no entrar. Naturalmente tengo mi propia opinión pero respeto las creencias de los demás aunque a veces no las comparta ni las entienda