hola coral por lo que cuentas estuvistis paseando por...

hola coral por lo que cuentas estuvistis paseando por los barrios de canales me suenan todos el que mas valdoreo alli pase unos años ya no me acuerdo cuantos hace tanto tiempo eso si pasamos alguna penuria que otra pero lo contamos que es lo importante. en cuanto a tu amiga anamaria su cara me suena creo conocerla. es de la zona pregunto. en cuanto a la sobrina claro que es preciosa se parece a su tio alfredo jajajajaja como ves no tengo abuela. ya mismo la conoceremos un abrazo. mi hermana pasion anda por leon
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Hola Alfredo, he puesto una fotica de gente conocida de nuestro pueblo. Pues yo he nacido en la Romería, barrio de Canales, resido en la Magdalena, y por fotos que me ha enseñado Coral no lo conozco. Pero si lo veo en persona y más habiendo residido en el mismo pueblo seguro que nos conocemos. Nací, como bien digo en Canales, mi padre, también minero como bien dice Sñr Atín de un colega, trabajó en la mina Blanco, Carmen, Grasez, y demás entornos; en Villablino, Villaseca de Laciana.. Valdesamario, ... (ver texto completo)