Jajjajjjaja eso dice mi Santo que le pollo de corral...

Elambiente sofocaba. Aquel emperezamiento, la asfixiante pesadez de aquella siesta de invencible modorra, parecía hundir a todos en un letargo sin fin, que acentuaban los vapores de la comida, el calor de las respiraciónes, los efectos de tanto beber, el humo de los cigarros. Fuera de allí, el sol cayendo a plomo, el pueblo semejando una inmensa hoguera; más lejos, junto al río sediento, los árboles estáticos, mudos; la neblina levantándose sobre los remotos arroyos, enturbiando los lejanos horizontes, apenas acusados por tímidas lomas inundadas de luz.
Cuando los mozos quisieron jugar a los bolos un rato, con idea de ir templando los remos para loa hora de los aluches, y, desafiando a la tarde cálida, intentaron salir a la calle, encontráronse con que allí no parecían gorras ni sombreros. Era la costumbre, la broma de siempre, que se repetía un año y otro. Mozo forastero había a quien le escondían el caballo durante tres días seguidos para que no pudiese volver a su casa. Esto era una gala para el mozo. Y aquellas diabluras siempre procedían del mismo origen: de las mozas. Así es que allá se fueron ellos, y también José María, al despacho del tío Senén, donde las muchachas se habían reunido, cerrando por dentro.
Estremecióse la puerta con el rudo empellón. ¿Que querían aquellos brutos, las prendas desaparecidas? Pues ya sabían el modo de rescatarlas. Sólo uno de ellos tenía drecho a entrar y cogerlas, si eso le era tan fácil. Y aunqye los mozos insistieron, entre risas y amenazas, las jóvenes lugareñas mantiviérenso inflexibles.

Por la Enrejada ventana del corral, donde a los mozos atraía el deseo de ver en el interior de la habitación, y que ellas apresurábanse a cerrar entonces, pero que tuvieron al fin que dejar entreabierta, porque el calor las ahogaba, se la veía a todas despechugadas, semidesnudas, a la vista los carnosos brazos y el arranque de las abultadas pomas, mostrando en la tibia y voluptosa semioscuridad la carne satinada de los cuellos, de inesperada blancura, bajo los rostros morenos, de recio color. Entre risas apagadas, con el mirar encendido, agitábanse lentamente, como movidas por un tibio y desigual arrullo de sus pechos, de sus caderas de firme curva, en tanto que brotaba de aquellos cuerpos el fuerte olor de la carne sana, exenta de artificios y rezumando sensualidad bravía.

Cambiaron los mozos una mirada, y al punto se entendieron. Dirigiéndose algunos a la puerta del despacho con el fin de parlamentar. Ya podían ellas abrir. Preguntaron otros quien iba a entrar en la habitación. No contestó nadie. Abrieron las mozas con infinitas precauciones, y, apenas penetró en el cuarto un rayo de claridad, se vió José María lanzado dentro.

El infeliz palideció más que nunca. Apoderándose de él las mozas, y sin atender a sus gemidos, entre los gritos de espanto de algunos hombres y las carcajadas de los más, que desde el corral contemplaban aquellos, comenzaron a estrecharle entre sus brazos, a pellizcarlo sin piedad alguna. Enardecidas por las voces de fuera, disputábanse al muchacho bravamente, pasándolo de unas manos a otras, y, llevándolo a sus móviles regazos, rebosantes de lujuria, le abrazaban, estrujábanlo febriles, le sometían a las angustias de un cosquilleo sofocante, le daban repetidos besos, respirando excitadas, más anhelantes cada vez, deseosas sus manos, de recorrer el cuerpo hermoso, acariciando la piel fina. ¡Aquello si que era fiebre, la celentura mortal para el infeliz, que en su furor de hembras, no habían podido contener las mozas enamoradas del pobre enfermo!

-Hala ¡encontré lo que buscaba, la famosa casa de la calle Los Balcones, ha sido vendida, por el importe de "sobre 85.000 euros", eso comentan los lugareños, creo un regalo. Coral había informado sobre ella hace una temporada, y creo pedían mucho más. No importa la verdad que es una reliquia y a veces el dinero es lo menos importante.

¿Y no se sabe quien la ha comprado y para qué? yo había visto en anuncio de su venta en internet y pedían 90.000 €, seguramente llegarían a otro acuerdo y muy bueno por cierto, el único problema que yo le veo es que necesitas tener otro tanto para restaurarla dependiendo de a qué la quieras dedicar claro

-Pues te contaré, ayer la mama hizo un pollo de corral y unas patatas a la importancia, y hablando de la esta casa, comentó mi hermanno: Con este menú a precio módico le sacaban partido si para esos menesteres hicieron la compra. La verdad que no se nada si van a poner negocio o es simplemente inversión o casa de verano. A mí personalmente las antigüedades lo justo, prefiero lo moderno y con calorín a tope que hoy por hoy sale más barato lo moderno que lo viejo.

¡Hola hola! que andaba yo por ahí haciendo uno del derechas y otro del revés
Ricas las patatinas a la importancia eh! y en cuanto al pollo de corral.... ni te cuento, oye pregúntale a tu mami como lo hace y me lo cuentas, yo hago uno que dicen mis hijos esta rico pero siempre se puede variar

Pues va a ser Dª Yoli, que el pollo de corral PAL QUE LO CRÍE, prefiero ese blanquito de carnicería y a lo pobre. La verdad, no se cómo lo hace, a veces observo y le echa de todo en crudo. Pimiento verde, rojo, cebolla, ajo, y no te quiero liar porque a mí no GUSTAR OIGA. A sí ¡un buen chorro coñac y vino blanco también-VAMOS PA HABERNOS EMBORRACHAO- Y a veces lo dora antes por la sartén con su ajo machacao y perejil, y luego a fuego lento, lento, tiempo y tiempo, que es más duro que el duro de a cinco pesetas.

Jajjajjjaja eso dice mi Santo que le pollo de corral es mas duro que la pata un idem, el también prefiere el de granja
Un día te pongo la receta del "pollo a la Yoli" pa que tu mami lo haga a ver que os parece, pero de granja eh?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El de corral a mi de la única manera que me queda más o menos tierno es metiendolo en la olla rápida si no yo no tengo paciencia y siempre me queda duro