Ya veis que ambiente tenemos éstos dias por aquí con...

Ya veis que ambiente tenemos éstos dias por aquí con la feria de mayo. Es como la de abril en Sevilla, pero en pequeño. Mañana es el último dia.
Pongo otra foto de los caballos, habia muchos y muy bonitos. Pilar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Preciosa fotografia de mujeres con estampa y solera luciendo con palmito el traje de de sevillana, ole ole y ole, y con taconeo estais todas muy bien un cordial abrazo pilar y para todo el foro
Buenas tardes Pilar y demás concurrencia:
Y tú dónde estabas vestida de volantes, mantilla, y clavel reventón, que no te veo........ Seguro que diste la talla con tal floripondio, pero no te habrás acordado deleitarnos con tu estampa.
Comentas que dónde andará la gente, y yo respondo: Hemos estado todo el fin de semana trabajando en la casa de los padres de Yoli en Canales, dicho sea de paso-SI ME LEEN, ME AOTIAN PORQUE YO NO DÍ UN PALO AL AGUA, PERO ANIMARLOS UN MONTÓN-, y claro con semejante ... (ver texto completo)
¡A la buena semana a tod@s que os deseo! y ¡Viva la gracia y el porte más grande del mundo entero! Porque gracia y porte en esta foto lo hay para dar y tomar que lo sepas Pili, -querida matriarca- Unas vestidas de faralae cantando y bailando por "SEVILLAAAA, SEVILLAAAA" y otras vestidas de lavanderas recogiendo y fregando por "FAMILIAAAA FAMILIAAAA".... Un besin Pili y otro para nuestro PATRIARCA, el querido Virgilio.
Muy bien explicado Anamaría, solo te faltó aquello de: Dios l@s cria y ell@s se ... (ver texto completo)