Precisamente, ayer al volver de Madrid, se me ocurrió...

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO
Hoy se me ha ocurrido abrir el diario de León, y me he encontrado esta buena noticia.
¡Cómo la Justicia en León ha parado un presunto varapalo a la integridad medioambiental en la provincia! después de mucho esfuerzo por parte de ecologistas, productores y ganaderos en pro de la defensa de sus productos del Bierzo. Un ejemplo de cómo luchando se obtienen recompensas.

Y eso, no contamina tanto como el temido fracking. Así que no hay que desistir que siendo constantes se obtienen resultados.

Un ejemplo los leoninos, y nuevas esperanzas para este año que comienza.
Esto demuestra que no todo lo que aprueba la Junta es aceptable, y cada vez tendremos que ser más críticos, más persistentes y mas luchadores en carreras de ultrafondo para salvar nuestro medio natural, social, cultural y humano. Así se hace. ¡Aúpa León!
¡Feliz 2014 a tod@s en este nuevo año recién iniciado!

¡Muchas felicidades y abrazos! Siento estar tan enfrascada en todos los sitios con un solo tema, aunque de paso escribo sobre otros.

Muchas gracias por aportarnos tan buena noticia
Un abrazo amiga y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Precisamente, ayer al volver de Madrid, se me ocurrió mirar en el DB, y vi una noticia que en época franquista se evitó en el Bierzo. Aquí, se vanaglorian que si lo publicaron en primera plana. Yo me pregunto si lo hubieran publicado de haberse producido en Burgos, y a la vista de la actualidad del fracking me remito.

De todas formas, a lo mejor ahí, tenéis vuestra versión, ya que fue esa comarca quien lo sufrió en sus carnes. Y que encima que te ocurra algo malo, se silencie, tiene que ser atroz. Y estamos a vueltas con la libertad de expresión de todo tipo. ¿que no hay leyes para quien se pasa en las manifestaciones? entonces, ¿qué sentido tiene endurecer las penas?, que harta pena hay para muchas gentes. Luego, estas nuevas represalias anunciadas, en un tema como el fracking cobran su verdadera razón de ser. Evitar que la gente proteste, encarcelándola. Mano dura al pueblo, y dejar a las multinacionales usureras que acampen sin respetar a nada ni a nadie.