! Te "cacé" Normal que pasaras desapercibida en Facebook,...

! Te "cacé" Normal que pasaras desapercibida en Facebook, me llueven mensajes por todas partes, hasta de personas atiguas de 9 años atrás. sucede que no esatoy muy ducho en ese nuevo (par mi) y si muy a costumbrado a este que a fin de cuentas. pues ya ves, pasaste desapercibida, y tu marido tambíen y en este momento no se si oos respond¨ni tampoco donde leer a tu marido puesto que no se de quin se trata, y cpmo podrás obserbar, mi familia está en grannúmero, y hata ha aparecido un sobrino con el que ha habudo un choque, en apreciaciones, se como piensa su padre (mi hermano) y este de un tiempo a esta parte ha desaparecido.
Si que me gustaría sber que es lo que escribe tu marido, para eso tend´ria que saber quien es.
Si te diré algo: está muy chila. Quiero decir muy guapa. Que asi te conserves.
Un abrazo para ti y para ti y para tu marido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jjajajajaaa ¡Hola Juan! ya e dejé un mensaje en faceook pero como veo que no das abasto te lo cuento aquí también
A mi marido como a ti le gusta escribir y de vez en cuando colabora en un periódico local con algún articulo de actualidad que me gustaría que leyese porque en cuanto a ideas los dos escribís muy parecido. Si entras en mi página de facebook verás una foto de un señor con gafas al que acompaña un escrito, léelo porfa y ya me cuentas