Buenas tardes amigos y amigas de este foro:...

Diario de León.

¡B Dias,! Esto dicen los títulos de tres artículos en el Diario de León:
1.-Omaña se moviliza contra los falsos técnicos de luz y gas tras diez estafas

Los vecinos crean un grupo de WhatsApp para avisarse de timos y robos en pueblos.

2.-Lago de Omaña: Entran de madrugada a su casa mientras dormía

3.-Riello: Roban el gasóil de las naves municipales

Buenas tardes amigos y amigas de este foro:
Gracias Gema por la información, está bien que los pueblos se enteren de toda la gentuza que sin escrúpulos, y no por necesidad roba y maltrata, o si procede mata.
Ésta señora de Lago tuve el gusto de conocerla hace un par de años, son muy buenas personas, a la antigua usanza, que se fían de los vecinos y de los que no son vecinos, los reciben con los brazos abiertos y encima te invita a un café; con llave en puerta desde que amanece hata que oscurece, como antes se hacía, y llegan estos desalmaos, y encima no sólo la roban, la pegan.
Cuando yo la conocí estaba un poco cieguita, creo que la iban a operar de cataratas y con la familia que tiene se va defendiendo, pero el día a día ella sola lleva la carga diaria de la casa.
Lo último que me comentaron de este caso, creo fue el Lunes, un chaval le sacó una foto a la matrícula del vehículo sospechoso cerca de la casa de esta señora y divulgó a través del móvil la foto en cuestión.
Me comentaron que los habían cazado, pero ésto no resuelve nada... entran por una puerta y salen por otra el mismo día, y a continuación llegan más.
Así está la justicia, pero para los políticos últimamente lo único que les importa es si la mujer pare o no pare, y si sale bien parada o mal "PARIDA" o tiene que apearse en marcha.
Gentuza ¡, (qué palabro más fino he colocado), si empiezo a escupir todo lo que pienso me retiran el carnet.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenaaaaas! Pues sí hija, aquí pasa lo mismo, la policía ya ni les detiene porque no tienen ganas de jugarse el tipo cuando como según están las leyes entran por una puerta y salen por otra. Muy estrictos para unas cosas pero en lo que en realidad afecta a la ciudadanía ellos pasan, como tienen escolta...... Una vergüenza