Ahora mi ahijado tiene dos cumpleaños, el 12 de febrero...

¡Hola Nieves! ¡Hola a tod@s! Y os deseo una muy buena tarde, aunque caigan chuzos de punta....

Nieves: si la imágen de Gijón te ha parecido vibrante.... Esta que os traigo es: << ¡Escalofriante!>> Y así lo podréis juzgar vosotr@s mismos por las presentes instantáneas que he recibido esta misma mañana, vía whatsapp, de Santander...

LA PRIMERA

Qué barbaridad! Se ve asomar el faro, queda casi oculto... Lo que nunca entiendo es por qué siempre vamos a la orilla a ver de cerca estas cosas, con el peligro que esa temeridad encierra. Aquí, en Pinamar, hace unos años, la furia del mar se llevó a un señor a quien le estaban tomando una foto...

Eso pienso Nieves. Nosotros en Gijón andábamos con una precaución y un miedo tremendo ante un oleaje que no tiene nada que ver con este. Pero claro, ya se sabe, el miedo es libre.... Y la temeridad más todavía.....

Ya se juegan el tipo los percebeiros por necesidad y demás pescadores, para que encima haya descerebraos que por una instantánea dejen padres, hijos, hermanos, abuelos. etc. hundidos en la más triste "TRISTEZA", por eso.. por descerebraos.

Hola fermosa, buenas tardes.
Por Navalmoral lloviendo por no variar, por ahí llueve o nieva?

Yo hoy ando un poco desquiciada, esta mañana nos hemos llevado un buen susto y aunque no ha sido nada aún me tiemblan las piernas.
Jose Mari nuestro hijo mayor ha tenido un accidente yendo al trabajo, él está bien pero el coche quedó pa tirar

Cuanto lo siento Yoli, ya sabes la carretera ¡por eso mismo ayer no vine a trabajar, que el año pasado también llevé un susto morrocotudo.
No pasando nada, es lo que cuenta, aunque el disgusto me lo imagino.

Ahora mi ahijado tiene dos cumpleaños, el 12 de febrero y el 5 de Agosto. Seguramente Irene hizo de ángel de la guarda, (en estos casos me agarro a todo), aunque sea atea. Dale un besazo muy fuerte de mi parte, y los papeles que les den por donde empiezan los cestos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes:
Hoy parece que se ha sujetado el tiempo, aunque comienzan a aparecer grandes nubarrones por el Norte.
Qué razón tienes Carmen, cuando vemos las orejas al lobo nos agarramos a un clavo ardiendo. Espero, esperamos que José María se encuentre bien y agua pasada......, ya contará Yoli.
Por cierto Yoli, te he enviado un cuento de Nieves al correo, si lo crees oportuno lo colocas en el foro-Bonito pero triste-, basado en hechos reales.
Luego nos leemos.
Pues sí sobri, a los papeles que les den pero en ese momento no pensó eso y luego pasa lo que pasa, espero que le sirva de lección
Un besin preciosa y ya reparto cuando lo vea