Que más hubiera querido que poder hablar con él directamente,...

Buenas tardes:
Día primaveral, las mariposas ya se ven y aberruntan la primavera, las cigüeñas vuelven a sus antiguos nidos-PERO YA NO HAY NIDOS-, tienen que construirlos en los entornos; este año se ven menos, de momento, igual el invierno no ha terninado.
Hasta luego.

Hola Anamaría, hoy estoy como "una niña con zapatos nuevos", conocí a Vicente del Bosque en persona, estuvo visitando el colegio "especial" que se llama Bérgidum, aquí en Ponfe, y como soy voluntaria en dicho cole, pues también estuve con todas las profesoras, llegue a emocionarme de lo que leían los niñ@s, sobre la vida de Vicente. No saldré en la tele, como soy tan tímida, jaja, me puse detrás de un pilar, pero le hice algunas fotos.
Besitos.

Hola Carmencita, No joassssss ¡, ni más ni menos que Vicente del Bosque, una gran persona, creo que también estuvo en Astorga visitando el colegio "especial", esperamos esas fotos; y no seas tan tímida que eres guapa de verdad y también muy buena persona, te lo digo yo que te conozco.
PD.- Le pediste alguna entrada para el Mundial de Brasil?, sería un puntazo, allá todas juntitas, la que menos kilómetros haría Nieves Elena, y como nos va a tocar el Euromillón "PUES ESO" a mover el esqueleto.

Que más hubiera querido que poder hablar con él directamente, pero estuve ocupada con un niño en silla de ruedas que no tiene nada de movilidad y se escurría de dicha silla. Total que mirare como digo a Yoli como poner las fotos del móvil al ordenador. Besazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Digo yo que se sacaran lo mismo que de una cámara no? yo la verdad es que no lo he hecho nunca, mi móvil es muy antiguo y hace las fotos mu malamente, pues hala investigarlo que queremos verlas