Hola Rafael, fíjate en esta imágen, a las nueve de...

Hola Rafael, fíjate en esta imágen, a las nueve de la mañana intenté salir de la cochera y fue imposible, el coche se quedaba casi con las ruedas en alto. Tan solo había salido una vecina con su todo terreno, son las rodadas de los laterales. No se aprecia bien la altura de la nieve pero medida 49 cm exactamente.
A mí me gusta la nieve pero si tienes que desplazarte eso es otro cantar, mejor vista desde casa o bien con un cafetín en el bar, no tengo que moverme está debajo justo.
En mi empresa tuvimos hace años un empleado andaluz, en la nave hace mucho frío,-fíjate que en pleno invierno, a veces por la mañana, si queda agua en algún caldero está hecho un cubo-, se llamaba Antonio-Alias Antonio el sevillano-, espero que se siga llamando, un gran profesional por cierto, pero al final el jefe lo tuvo que despedir. Se pasaba desde el mes de Octubre hasta bien entrado Mayo con el culo en la calefacción, y claro su trabajo no salía, era imposible, todo el día aterido y con los dientes TACA-TACA.
Así que igual volvió para si tierrina, lo que tú bien comentas, cada cual está acostumbrado a donde pace no donde nace.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero esta foto es del día de la nevada no? me imagino que hoy ya estará despejado..... o casi. De todos modos no cantéis victoria que dicen que pa el fin de semana vuelve a nevar
¡Hola chicas! A las buenas tardes, lluviosas por los leones....
¡Mecachis Anamaría, menudo nevadón! No me extraña que te impidiera salir del garaje, aunque: con ese panorama como en casina en ningún sitio....
Hola, yo he sufrido los rigores del invierno y por supuesto la nieve y me pasaba poco menos que al sevillano, todo el dia con los pantalones de punto hasta los tobillos y no entraba en calor; está visto, a cada uno lo suyo. Yo comprendo que los que vivis en el norte estais acostumbrados al frio y a veces hasta os gusta la nieve, ami me gusta sòlo para hacer cubatas. Te felicito por la foto, está preciosa con la nieve, pero yo sigo con mi gazpachito y mi sombra. ja ja ja. Soludos.-