Cierto que a veces se van dejando en el olvido a personas;...

POR AQUÍ ANDAMOS MIS AMIOGOS... Amigos siempre, no vaya a ser que se me diga que no y me ponga triste como de sucedía de niño, cuando "los reyes venían y pasaban de largo frente a mi ventana"Al día siguiente, al niño qua afortunado al que llenaron sus zapatos (tenía zapatos, yo alpargatas de esparto) ni tan siquiera me permiría jugar con su juguetes. pñopr que decía eran suyos y porque hasta osó decir uno de aquellos niños, que los niños pobres ean castigados por díos. Yo me lo creí y me fuí a llorar a un rncón, donde e sorprendió mi abuela y pasando sus dedos rugosos por mi alborotada cabelleza me dijo: VWNDRÁN ESTA NOCHE SEGURAMENTE, YA LO VERAS. En wefecto. a la mañana en mis alpargatas había yna peonza nuevecita, (cosa curiosa, en la tienda a escasos metros de mi casa las vendían identicas) Me puse a pensar que mi abuela rondó el gallinero toda la tarde, y al anochecer la vi acercarse a la tienda.. Hasta ahí creí en los reyes magos, que no fueron otros que el delantal verde con rayas blancas de mi abuela, y alguna gallina que pese al fría se digno contribuier a los deseos de un niño.
El niños que me dijo que los pobres no tenían derecho a ·reyes magos" c reció y murío pobre. Un cierto "cuento" de navidad, que escribo casi 75 años después.
! Felicidades a todos amigos!

Saludos Libertad, ya hacía tiempo que no nos visitabas pero veo con alegría que no nos has olvidado, tampoco nosotros a ti y sabes que SIEMPRE te consideramos amigo y de los buenos.
Bonita historia de una época de penurias para nuestro país. ¿por qué no nos la cuentas entera? venga anímate! seguro que nos encanta leerla
Un abrazo amigo y ¡FELIZ NAVIDAD!

Cierto que a veces se van dejando en el olvido a personas; no es el caso, a veces paso por aquí y leo, y hasta me digo que es mi deber encontrar un hueco a dedicar a gratas. A fin de cuentas, hay un tiempo que (no se si lo gasto o no) lo empleo para a otras decirles que no me son gratas. Hoy mas que ayer,. Hoy mas que ayer, porque si ayer hablaba en defensa de otros, hoy lo hago de mi mismo.
¿Historias dices? Puede que nazca alguna... historia, que no cuento, Por Faceboot esta mañana algo ha habido. te veo por allí, no estás en lo que llaman MURO, si elo, si bien cero no me lee. allí entro a diario, porque me lo pedían mis sobrinos. estos se han quedado a un lado, poraue veo que lo importante para ellos son los animales. No estoy contra ellos, pero si que quisiera se mencionara mas a menudo a la persona, y el acto de hoy, por que a fin de cuentas, los que han nacido en una especie de democracia en marcha, olvidan que muchos años había que pedir al hijo de vecino, te dictara que se podía decir. Es mas o menos lo que les digo yo a estos chicos que han aparecido por ahi, que ha estado en alguna parte, mientras yo seguía sudando, pagando impuestos, y recordando que fui un niño sin privilegio alguno: si REYES MAGOS. Que crecí y pensé como ellos, de eso que les diga.! MUCHACHOS, NO ESTÁIS INVENTANDO NADA QUE YA NO ESTÉ INVENTADO!
Entramos en esos días en los que se habla de que tal vez somos mas buenos por mi parte, si que he sigo mas generosos en saludos: digamos que recordando a personas,. Seguramente pa pasaré a saludaros, en cuanquier caso, que paseis fwelices fiestas es mi deseo. Un abrazo.