Extremadura ha prosperado mucho. Cáceres es un ciudad...

Extremadura ha prosperado mucho. Cáceres es un ciudad no muy grande en población pero si en cultura histórica. Lo del Jerte, las cerezas, es otra cosa. Hace unos 6 años visité los cerezos. No había salido la flor, excepto en algunas fincas que manipulaban el cerezo para que saliera pronto la flor, ¿para qué? Pues para que los turistas vieran el proceso. Eso fue por San José.

Hoy no cuento el chiste.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues hala! lo cuento yo. Saludos Ángel

- María, ¿si me pegara un tiro lo sentirías?
- Claro Paco, no soy sorda
Ángel ¡, te estás haciendo mayor.
Como dijo el árbitro de aquél entonces, Rafa no me jodas, no me jodas Rafa ¡-PALABRAS TEXTUALES Y TESTIMONIADAS-, pues hala, ahí queda eso con el partido de ayer, nos dio por donde se empiezan los cestos el gran INTERNACIONAL árbitro y para más INRI, alemán.
Recuerdo la movida de los pepinos españoles, también el alemán-alemana, igual era el mismo árbitro que tenía latifundios de "PEPINOS ALEMANES", y no se vendían ni en la Plaza de Abastos.
Yo, como cualquier ... (ver texto completo)
No Ángel, el cerezo no se manipula para que salga la flor a fin de contentar a los turistas. La manipulación se lleva a cabo al sólo efecto de adelantar la maduración del fruto y aumentar su demanda en el mercado por ser la primeras cerezas que se comercializan, ya que una vez esté en total desarrollo la recolección de cerezas, la demanda baja y la oferta se hace abaratando el producto.

No debes hacer caso de todos los comentarios que oigas relacionados con las cerezas, puesto que la competencia ... (ver texto completo)