Como despedida, esta tarde, un recuerdo mas para la...

Respuesta a LIbertad.
¡Hola Libertad, aunque no soy persona de muchas palabras de alabanza, me quito el "sombrero" ante tí por tus escritos, llenos de recuerdos, de emociones escondidas, de ternura, de respeto y sobretodo de alguien que conoce el alma y el corazón humano cuando el sentimiento del amor, y de la nostalgia los invaden.
Un cordial saludo y sigue llenándonos de ese placer tan exquisito de leer tus escritos.

Como despedida, esta tarde, un recuerdo mas para la mujer: la mujer madre, la mujer entregada, generosa, sufrida... y podría buscar otros entrañables calificativos.
Naye: es un modo de olvidar, si en realadad no tenemos lo que nos merecemos. Miro al mundo desde este rincón y en sus calles. Escucho voces empeñadas en buscar culpables... Yo procuro evadirme, y busco, busco los momentos de ternura. porque los hay: hay actos y los suficientes, para que, entre tanta palabra vana, tanto afán de poseer, tanto griterío aún quede tiempo para decir:! Hola!
Y si con la flor de un crito humano de comprensión... tanto mejor.
Decía en mi poema de hoy que me gusta amanecer apartando escombros, y mirar el mundo desde dentro, i a si encuentro, y no poner mas piedras de las que hay en los caminos. decía yo hoy que el niño que fui se me despierta, y se aproxima alegre, por haber sabido, descubrír la flor de la alegría... Mi nieta (seis años) me mira con tristeza, cuando le digo que yo no tuve ni juguetes ni libros, y que esto último es muy importante... mucho mas que lo primero. me entiende:! ya lo creo que me entiende!
Ya buenas noches y un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mientras no asumas tu pasado, seras incapaz de dirigir tu futuro.