Vale, iremos, ya me picó a mi la gula

Mas patrocinadores, con el dinerito que sacábamos con los anuncios pagábamos la orquesta

! Hola chicos! Vengo de leer el programa de fiestas. No voy a negar sentir un poco de envidia.
Me recuerda que en mi pueblo, la gente abandonó el pueblo por la proximidad delDorredor del Henares, pero fiestas y tradiciones las mantienen vivas. cinco orquestas y cinco toros enormes y unas vaquillas por los chavales.
Sucede que el pueblo ha quedado para fines d semana. Si era un pueblo de grandes tradiciones. Me temo que me quedaré, también este año sin ir, de un lado por el hecho de que la semana después partimos para Murcia, y del otro, que los encierros, han perdido siu lucided, y la muerte de los todos en la plaza me aburre. Eso si, se tira la casa por la ventana. pqro es tracición de costearse la fiesta, todos los que tienen algo que ver con el pueblo. Los forasteros no pagan nada., se los descendientes, y parejas con estos.
Un a abrazo.

Amigo Libertad (Juan): ya sabes lo que nos gustaría que te acercaras a compartir con nosotros la jornada así que esperamos que te animes, en esas fechas en Canales-La Magdalena, por los regular, se disfruta de muy buena temperatura y pasaréis un día muy agradable al menos haremos todo los posible porque sea así.
Un fuerte abrazo y que el día de ayer haya sido estupendo y claro que el de hoy, por supuesto, también lo este siendo.

¡Hola sobri! Oye cuando estemos ahí en agosto tenemos que ir un día a comer a Viñayo, tiene una pinta estupenda y si encima se come bien pues miel sobre hojuelas

Se come de maravilla y los propietarios son encantadores ¡HECHO!

Vale, iremos, ya me picó a mi la gula