! Hola chicos! Mil perdones: no estáis en olvido. En...

durante años, compartí con Camino el voluntariado de Cruz Roja. Vivimos auténticas aventuras en los viajes que haciamos para visitar a las usuarias de Teleasistencia, cuando ella iba, las hacia revivir, con su risa abierta y sincerá, las animaba y hablaba con ellas de forma que las hacia reir... Es una persona de lo mejor... sincera, muy buena amiga de sus amistades, muy humana, muy solidaria... y sobre todo con una alegria extraordinaria que contagia. Noble y al pan, pan y al vino, vino, sin dobleces.

! Hola chicos! Mil perdones: no estáis en olvido. En serio. A veces me digo: De hoy no pasa, enviaré un saludo, poema o historia, Y pasan los días y...
Bueno la verdad es que ho me detengo por haber leído:"voluntariado de la Cruz Roja, se algo de esto, de usuarios muy solos, y no se si a élo le he hablado alguna vez de reuniones con todo el voluntariado, de poner una mano sobre la mano, a quienes, lo necesitan, y de vez en cuando brindar una sonrisa a quines yo nombro los solos. Esto me ha llevado, hoy a detenerme, Naye a saludaros... Y de modo muy especial a colegas.
Y... bueno, ya que estoy por aquí, y estaba a punto de corregir un poema que pondría en alguna parte, y, que los usuarios también aprecian: como regalo de este domingo. ¿Verdad que sabéis, que las viejecitas amaron un buen día y les gusta recordar?

NACIÓ EL GRITO

! Ah loa suspiros de lluvia
y los pajaros heridos!
! Ah mariposas perdidas
por los cielos amarillos!

Fue en la hierba, bajo el roble
milenario: naciño el grito
de amor.! Que bella tarde
y que lejana! Eramos niños.

Mariposas de colores
volaban entre los trigos
jugando a juegos de amores.
Y chiquillos dos chiquillos...
hacia una flor entre flores
en su corazón latidos.

Vencejos cortando el aire
y en el aire silbaba herido.
Se lleno el cielo de nubes
llorando a verso vivo...
en aquel llanto en el valle
le acaricié con mimo...

hasta perdidas auroras
en un adiós en los caminos
cuando hojas amarillas
y un adiós- adiós de amigos-
hace un siglo y muchos días...
que allí en el campo en los trigos.
descubrimos maravillas
de un amor recién nacido.

! Ah los sueños de otros días
y senderos recorridos!
! Ah inocentes dulzuras
mujer...éramos tan niños!
libertad.