! Hola chicos! Claro que si que me queda un mucho recuerdo...

! Hola chicos! Claro que si que me queda un mucho recuerdo a repartir!
! Claro que si, mis largos caminos, me han procura una y mil cosas! Entre ellas, el amor y sus mil rosas.

Hablaba yo hace un rato con mama elo, de cosas mas serías... disparando ambos en dianas de nuestra lejana niñez, y le he dicho. "A los muchachos de Canales, le voy a dedicar una historia, para que ellos y el mundo sepan que aún en los prados maltratados, crecen rosas.

<<< El recuerdo ha despertado el grito en un alba.! Es ella... dulce y bella como una bella primavera... y he desandado en el tiempo, le camino hasta el sendero, un poco extrañado de mi cobardía. escondido tras el seto: yo sabía que muy temprano, en el alba iba a la fuente a por agua. Y apareció en el sendero bella y fresca y lozana...! Dios que hermosa... ya no tiene las trenzas que acariciaba con ternura e inocencia de chiquillos! pero es hermosa... mas bella aún. Y se lo dije a su oído. Y sus ojos brillaron como estrellas. Y me roía el deseo de decirle muchas mas cosas.
Y mi yo me decía. "no seas cobarde" Y no se si lo fui o no si recuerdo le dije:
Tomaremos la senda que da al bosquecillo: quiero presenciar la cascada, jusnto a ti como cuando éramos niños. Y su manos bullo entre la mía. Y no pronunciaba palabra. Mira como el agua rebota y se ríe entre las rocas, en amor, amor del agua...
Y la tomé por sus hombros, ibebía amor de sus labios relucientes, y le dije otra vez mil cosas... nuevas. y suspiró, y sus supiro se unió al supiro del agua en la cascada.
Y de la mano siempre, cogimos violetas, yo un ramo muy grande, para ella: Son para tí- dije- nos abrazamos, y el ramo de violetas rodo por los suelos, y nosotros tras él aplastamos la hierba... en abrazos también desconocidos.
Y en el fragor del amor y por que la vi que lloraba, dije...! No! Y tuve miedo: miedo por ella, y porque temblando de amor y llanto.. Y porque me di cuuenta de que me amaba y me amaba.
Amiga de juegos,:! que cruel el destino! Nunca, nunca sabras, cuanto te quise de niña y de mujer. Cuanto llevo aún conmigo de la mañana aquella. Cuantas veces has despertado en largos silencios.
Sabes? regresé un día al sendero, al valle, a la cascada. se me antojo qu esta lloraba tu ausencia. mientras te veía allí, a mi abrazada, rodando sobre la hierba... y tu llanto luego que se uunió al llanto de la cascada... de los pájaros.
Y no se si lloré un poco, cuando recordé tu primer beso de niña en la mejilla... Y porque recordé en una triste sonrisa, que después de todo aquello, aquel día, olvidamos el ramo de violetas...>>>

libertad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenas noches chic@s!

Libertad (Juan): tú siempre nos hablas de cosas serias pero con un envoltorio que nos emociona. Gracias por esos recuerdos que nos dedicas y que estimamos de veras.
Un abrazo amigo.