para mi es muy sencillo que no estén aforados y que...

bueno veamos que nos dicen los forero del tema de corrupción mas grande de la historia de España, también podríamos hablar de los palmeros de estos señores como es la ugt, tambien con sus pinitos en corrupción.
Como veo que de estos temas nadie habla lo he sacado para ver que nos parece a unos y a otros.

Cosario Negro: Te pregunto, que sistema podrìamos imponer para evitar que los polìticos cometan los famosos "eres" otra vez.
Yo creo que todos los nucleos de personas existen unos servicios de informaciòn y que su autoridad estè por encima de todos ellos y dependientes del Juez de Instricciòn.

para mi es muy sencillo que no estén aforados y que entren en la cárcel como cualquiera, y como es natural que devuelvan hasta el ultimo euro, el y los allegados y familiares que no tenían nada y que después tienen, que justifiquen de donde. Ya están muy vistos los mecanismo que emplean. A la puñetera cárcel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Corsario Negro. Yo creo que hay mucho que se puede hacer. Por supuesto, si se les caza comentiendo esas fechorías donde el dinero es de todos, primero, que lo devuelvan y segundo, si tienen pena que se les condene.

Ahora bien, para que esto no suceda debería de haber un control muy clarificador por parte de unos y de otros. Y el que esté al frente de una comunidad, ha de ser el máximo responsable, tiene que velar por el dinero de todos, no vale decir que él no estaba enterado. Y una vez que se tenga el presupuesto inicial de la obra que se va a llevar a cabo, al final de la misma hay que pedir factura real de lo gastado o consumido. Claro que si los dirigentes de la comunidad no se enteran de nada, pues a la puñetera calle, para qué queremos gente que no mira por los intereses de un pueblo.

Un saludo. ... (ver texto completo)