Poco saben de los gays para usar la palabra aberrante,...

Aún no asimile que dos personas del mismo sexo se casen y se les diga "matrimonio". Cinco años han pasado desde la presentación del recurso para que el Tribunal Constitucional despeje la incognita. ¿Será cierto que son matrimonio, será posible?.

No me puedo creer qué dos "machos" seán un matrimonio, los "machos" no paren... ó SI.

ciao.

Me parece que puede homologarse para cuestiones de tipo jurídico, pero equipararlo al matrimonio es una aberración.

Es una vergüenza que lo equiparen al matrimonio entre hombre/mujer pero el socialismo esta falto de principios y por la trayectoria que llevan casi que podría decirse que buscan la extinción de los humanos, y digo esto porque el"golferio feminista progre" están por el aborto.

Ese es el socialismo si no lo barremos del mapa seguirán jodiendo la marrana.

ciao

Totalmente de acuerdo.

También tu? estás de acuerdo en "borrar del mapa" a los socialistas?

Si leemos de nuevo la respuesta sobre la que me manifesté de acuerdo veremos que tanto este señor pacense/3 como yo estamos de acuerdo en rechazar los matrimonios gays, además que también estoy de acuerdo en rechazar el aborto. Respecto lo que me preguntas, no estoy en favor de "borrar del mapa" a los socialistas sino al socialismo, ya que yo también estoy en contra de esa doctrina, tal como la entienden los "socialistas". Repito, no soy partidario de violencias ni de eliminar congéneres. Vale

Poco saben de los gays para usar la palabra aberrante, fachismo puro, aunque ante el aumento de ellos también pienso que hay muchos que siguen una moda, un libertinaje pero esos no se comprometen con nada y menos con nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que no se trata de conocer o no a los gays. Lo que está a discusión es el matrimonio entre personas del mismo sexo. Eso es una aberración, que según la Real Academia es: " Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito." Ahora bien, ellos son muy libres de dedicarse a sus prácticas sexuales a su antojo. Nada hay que decir al respecto, mientras no afecten a terceros. Pero, por favor, que no sean las autoridades las que sancionen conductas antinaturales.