! Hola Ferisa! Cierto que no me paseo por aquí como...

! Hola Ferisa! Cierto que no me paseo por aquí como casi a dirio lo vengo haciendo muchos años, como cierto que ni me gusta mentir y mentirme., pero si por otros lugares. Si que voy a señalar que me gustan estos muchachos puesto que van en la línea de mis pensamientos, hoy y siempre, y que no dudo harán reflexionar a muchos que no han querido escuchar, consejos de aquellos, que ya estaban cuando otros llegaron.
Creo dije en el anterior mensaje, que ya escuché estas mismas palabras a partir de Surenes, (Noroeste de Paris, y muy cerca de donde yo habitaba, y precisamente un lugar, de donde me llegan cartas, en las que se me pregunta mas o menos, si estoy vivo) Asi es, aquellos jóvenes y menos jóvenes que yo conocí, decían coas parecidas, y como señalo, lucharon contra poderes, muy reacios a cambios. Aquellos muchachos, poco a poco se fueron perdiendo en el tiempo, y llegaron otros, para mirarnos como extraños, sin querer escucharnos. Si que unos se acomodaban, dejándose querer, por lo que yo llamo la fiera, y de la que repito, que como poder ecónomico, hace arrodillarse a ideologías.. Luego esperemos que estos muchachos, hagan reflexionar a otros, que se fueron acomodando en el inmovilismo, y le digan de una vez por todas, que esta demolición no conviene a la ciudadanía, y que si no ven el grito en las calles, es que están ciegos.
No me han extrañado las recciones, de parte de la derecha; dede que me fije en esta de nuestro país, conociendo como conozco su música, no sufrí perplegidad, yo diría que hasta me divierte el pensar que está en sus genes, Esto es, que siguen pero que muy anclados en lo suyo.
la noverad, es que mientras esta mañana escribía de cuanto me disgusta. he recibido la noticia, de que el viejo se va, pensé al instante mismo: la polémica está servida... Y a continuación ha venido a mi memoria que poco después de su cumpleanos, dijo que no se iría. me vino la pregunta ¿Porque ahora? ¿no será a causa de los resultados electorales?
En cualquier caso, se discutirá sin duda, si Monarquía o República, y a mi quisiera que se me preguntara, ala vez que se pone al día a la Constitución, que como es bien sabido, este gobierno, hace caso de ella para lo que quiere,
Saludos.