! Hola Ferisa! Hablaba yo estos días en un viaje corto...

! Hola Ferisa! Hablaba yo estos días en un viaje corto entre republicanos, de PODEMOS, ysimpaticé, con un luchador de IU, el cual seguramente tenía referencias de mi, por correos, que comparte con mi mujer, y con un compañero de viajes, y de protestas, en calles o plaza Zocorover de Toledo. me soltó a bocajarro, una gran verdad, el día, en que se fue uno para poner otro, al que sinceramente en los primeros tiempos, me acostumbré, a no ocuparme demasiado, y si de los que verdaderamente gobiernan a sus anchas, no solo dejando de lado los derechos humanos, si no esa constitución de la que tanto hablan y no cumplen. Pues bien, la republica, la dama que trataron de fusilar, estuvo en boca de muchos, y en este compañero, el hecho de decirme. DE NUEVO HAS SIDO TRAICIONADO POR LOS TUYOS. Una gran verdad a la que me rendí, y recuerdo que solo dije: esperemos, Mi partido, aquel que me ha dado mas penas que alegrías, se está equivocando: se está equivocando clavando puñales a viejos militantes. Tanto s así, que antes de depositar mi voto, pase por casa de un compañero, para decirle: o cambiamos o atrás quedarán aquellas bofetadas y mas... para llegar a esto. No estaba. En una protesta en Zocorovér lo encontré, y tambien me expresó su cabreo.
hablamos largamente de PODEMOS llegando a la conclusión de que otros, en tiempos dificiles, se postraban tal y como, los chicos de PODEMOS se muestran. pero que el tiempo, les ha aburguesado, y las poltronas, les han cambiado tanto que son irreconocibles.
Ahora resulta que estos muchachos asustan, tanto que se les prodiga toda clase de insultos, los mismos que mis oídos, y mucho mas tuvieron que soportar
en tiempos difíciles. ¿Porque los temen? No hay otra explicación, que el hecho de que con pocos medios, han logrado mucho. Tienen ideas: ideas que predicaron otros. ideas que entonces fueron perseguidas... por aquellos que una tarde decían detestar las democracias, para a la mañana siguiente...! Zas! Todos demócratas.
Algunos sabemos 8aquí lo he mencionado mucas veces) que la poderosa fiera,, la que gobierna en los gobiernos, es el enemigo de los pueblos. Y a esa fierase le está permitiendo demasiado. Luego hacen falta voces. voces que han estado demasiado tiempo apagadas.
Saludos.