Muy claro... PARA TI LO QUE NO SEA TU IDEOLOGÍA......

Muy claro... PARA TI LO QUE NO SEA TU IDEOLOGÍA... EL RESTO ES TU ENEMIGO. Y de mucmuchos para loa que la luz no brilla: no es que lo suponga, es que lo afirmo. Me importa un comino lo que diga la RAZÖN, y si la razón del que la tiene. ¿Que quiero decir con esto? Que ni me gusta la derecha, ni los peridícos que como el "amigo" de el amigo Pacoco Marhuenda., de la misma manera, que me desagrada, que no se tome en cuenta las grandes mentiras del pp (antes y despues, ni las suciedades en sus regiones, y si se machaque a las suciedades de los otros. resimiendo. si a ti no te imponta, que haya michos ricos mas rícos, (sinónimo imprescindible, me importa lo que veo. Y lo que veo es que el que practica arrimarse al arbol que yo rechazo su sombra, es que sombra espera. lo malo es si no hay sombra para todos. Ni poltrona para todos tampoco, eso si unos cuidan mas que otros, a enfermos, y necesitados, y eso me importa, y que no se me engañe con un, 26 de mi pensíon tambien me importa, como me importa que los ancianos ya viajen menos, y tengan que matener hijos i nietos, cuando los derechos Humanos dicen lo que dicen, y nuestra constitución tambien, en lo que respecta a vivienda y trabajo.- Y respercto a esto,! Pues claro que me preocupan los salarios de miseria, mientras grecen los muy crecidis! Y claro que me importa lo que dice Gitano, y no lo que le dices, ni como se lo doices; bienn se ve que tu no has pasado por el tormento de carecer no solo de pan, si no de escuela y de libros.
Y para terminar, y puesto que nada me es nuevo de lo que suponía de tin en tu poco tacto a sensibilidades, decir, que un pais, donde la desigualdad crece, crecerán los descontentos, pese a que estómagos agradecidos, traten de apoyar a quienes, engañan. Y aqui estoy hablando de TODOS y todas esa llamadas puertas giratorias, a las que también se apuntan gentes que en su día, hablaban como hoy hblanjóvenes, de PODEMOS, de IU y los nuevos, Madina y Pedro. Lo malo sería y será que haya quienes apoyen la Europa derechizada esperando golosines, que son para unos pocos... Mientras niños de ENTONCES, recordaremos, y niños DE AHOR recordarán, que jóvenes de ahora han permanecido años dormidos... por fin despertando.
Saludos