-Exasperánte: un tal Barcenas que se burló de los suyos...

-Exasperánte: un tal Barcenas que se burló de los suyos y del resto se puede decir: muco supuesto
-Punto segundo: col el sacrificio de quienes... Y ciertamente también con una lentitud a desesperar a muchos.
-Ciertamente baja el paro... a cuenta gotas.! Y que contratos!
-No sera mi confianza ni de los muchos que me dicen lo mismo.
-El gobierno de la nación trabaja, con miras a las elecciones.
-la seguridad ciudadana se está pareciendo y mucho a un país que se menciona mucho: a venezuela. En algunos hechos a cosas que algunos conocimos.
-Se imputa a la Puesta: una laga lista de imputados y por imputar espera.
-Lo de la venta de coces, es cierto, como cierto que los impuestos sirven para subvencionar a quien se los pueda comparar. ¿Quienes pueden?
El cualquieer caso, Este gobierno pasará a la historia po:
-Hacer las cosas difenrentes a como las prometió. Lo que demuestra que no se enteraba de nada. En cualquier caso, mintió.
-Menciona la herencia... como por aquí para nada se menciona, que ya ha metido mano a la caja de pensiones en unos 20.000 millones, y eso tambien fue herencia....
-Se hace lo que se puede y a la vez lo que se quiere. digo yo y dicen muchos.
-Luego pasará a la historia como campeón de demoliciones, que si menciono todas, me llevaría la mañana.
-Mencionaré la burla del o, 25%

Y para postre, llueve a torrentes, mientras se secan los campos.
! Vaya!! No se si eso que se llama cielo, escucha. A solo unos kilometros de Toledo ruge una tormenta! En esta tierra seca es un bien que no se da todos los días. Me ahorraré agua para las flores, compensará, lo que pago en medicamentos.