¿No habéis escuchado alguna vez eso de que España es...

¿No habéis escuchado alguna vez eso de que España es diferente? Como yo me he paseado por Europa, y vivido un logrado bienestar, mas entendimiento no sacándose los ojos los unos a los otros, y si escuchado, España es diferente: ahí está el quid de la cuestión. ¿Qiuen piensa que de nuestro país va a salir un modelo, que sea la envidia del mundo? La música de PODEMOS, suena a gloria, sin embargo, en este mismo tema se dice:"SI PODEMOS..." luego hay que poder, vencer a todas esas fuerzas que yo llamaré perversas, que gobiernan hasta en los gobiernos. ¿Porque y como las va a vencer PODEMOS? ¿En solitario? ¿Serán seguidas sus no dudo buenas intenciones, por otros pueblos? Si se instalan: ¿Nohabrá luchas internas dentro de ellos mismos? de hecho ya hay algunas, y esto no ha hecho mas que comenzar. ¿No son ambiguos en su ideología? ¡Acaso no han nacido a consecuencia de una ruina economica: bofetada que se ha dado siempre, y que trajo el nacimiento de un comunismo que fracaso?
Demasiadas preguntas a responder.
Y para no ir mas lejos hoy: prometer es una cosa, poder cumplir es otra.
Por aquí he leído que que hay que comenzar de nuevo y olvidar el pasado. Precisamente, leo sobre y veo que ponen mucho cuidado, en no mencionar hechos que a mi entender, pesan y son historia.
Y que nadie piense, que no estoy de acuerdo, con la mayor parte de sus propuestas... Por experiencia se que soñar cuesta poco, y que si que nos encontramos ante penosas realidades. Alguno por aquí me habra oido decir, hace ya mucho tiempo ¿Donde estáis jovenes. Pues bien estos aparecieron un día en la Puerta del Sol madrileña, cuando la crisis apareció. Quienes la provocaron son los enemigos y estos son muy poderosos, tanto que hasta P. Jota los señala, y hasta a él se lo han cargado... Y a todos los gobiernos, menos el de la Merkel.
A reflexionar y a esperar. pero desde luego, mis esperanzas, ya sufrido deterioro, me llevan de decir: ¿Acaso ya no está todo inventado?
Y eso: no olvidemos que nuestro país es diferente.
Saludos.