Claro Triana, que el pueblo está desencantado, pero...

Claro Triana, que el pueblo está desencantado, pero no podemos "encantarlo" con verborrea de personas que sólo manifiestan lo que de verdad quiere oír precisamente ese sector de la población "desencantado", es más lo que es imposible no se puede realizar y, lo que que no podrá nunca este señor es hacernos ver lo que a mutuo propio le parece conveniente, ¿porqué razón? porque los ciudadanos de ésta nación
llamada España, no queremos NI PODEMOS CONSENTIR" violencia, cuestiones retroactivas que ya se han más que experimentado y que no llegan a ninguna parte favorable, salvo PARA ELLOS", esto es una especie de retórica que sinceramente nos
agota mucho,! hasta él tiene que estar agotado con tanta pose y tanta explicación vana!, que sólo alimenta su ego y el de los que ha cogido por sorpresa y cree que ha llegado otro Mesias. Todos tenemos lápiz y papel para comprobar que lo que el predica por muy buena voluntad que tenga no puede llegar a realizarse, por una simple y sencilla razón donde no hay no se puede inventar. Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señalo ME GUSTA PORQUE DE VERDAD ME GUSTA y hasta he alejado, la sensación de que me estaba quedando solo, y hasta he pensado que si mis pensamientos, reclamados
por escuchadas palabras, tal vez era por que no he medido bien todo lo que nuevo movimiento dice: Se que no me sorprendo mientras me repito, que prometer no es lo mismo que hacer. Que tal vez en proposiciones escuchadas, yo encuentro coas que otros no.
Que soy coincidente, en que vivimos en una democracia muy sucia, no quire decir, que ... (ver texto completo)
LO primero que pido es perdon por mis faltas de ortografia, lo se, no tengo muchos estudios, con esto quiero decir que tampoco soy tonto y la vida me ha enseñado nucho, con esto quiero decir que se de sobra en ciertos escritos por donde van los tiros.
A veces pienso que o somos tontos o no queremos ver la realidad de lo que está pasando en españa, todos estamos enterados pero parece que no lo queremos ver, antes leia algunos comentarios y me dolia, como gente con años y que peina canas puede pensar ... (ver texto completo)