LO primero que pido es perdon por mis faltas de ortografia,...

Claro Triana, que el pueblo está desencantado, pero no podemos "encantarlo" con verborrea de personas que sólo manifiestan lo que de verdad quiere oír precisamente ese sector de la población "desencantado", es más lo que es imposible no se puede realizar y, lo que que no podrá nunca este señor es hacernos ver lo que a mutuo propio le parece conveniente, ¿porqué razón? porque los ciudadanos de ésta nación
llamada España, no queremos NI PODEMOS CONSENTIR" violencia, cuestiones retroactivas que ya se han más que experimentado y que no llegan a ninguna parte favorable, salvo PARA ELLOS", esto es una especie de retórica que sinceramente nos
agota mucho,! hasta él tiene que estar agotado con tanta pose y tanta explicación vana!, que sólo alimenta su ego y el de los que ha cogido por sorpresa y cree que ha llegado otro Mesias. Todos tenemos lápiz y papel para comprobar que lo que el predica por muy buena voluntad que tenga no puede llegar a realizarse, por una simple y sencilla razón donde no hay no se puede inventar. Un saludo cordial.

LO primero que pido es perdon por mis faltas de ortografia, lo se, no tengo muchos estudios, con esto quiero decir que tampoco soy tonto y la vida me ha enseñado nucho, con esto quiero decir que se de sobra en ciertos escritos por donde van los tiros.
A veces pienso que o somos tontos o no queremos ver la realidad de lo que está pasando en españa, todos estamos enterados pero parece que no lo queremos ver, antes leia algunos comentarios y me dolia, como gente con años y que peina canas puede pensar estas barbaridades, que lo piensen la derecha de este pais lo entiendo pero que saque estas conclusiones tan rastreras y tan absurdas la gente de a pie eso me duele mas.
NOS lamentamos todos los dias de el escándalo de los politicos, que no confomes con ganar su sueldo nos esten robando, pero por lo leido en este foro todo está bien asi y no podemos quejarnos porque es imposible cambiarlo, para mi que el personal tiene mucho miedo y sobre todo cuando ya tenemos ciertos años y lo mas curioso es que ni luchamos ni quremos que otros luchen por nosotros, por miedo, no estamos capacitados para defender nuestros derechos, pero si hay otros que nos quieren defender ponemos el grito en el cielo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de las faltas de ortografía Gitano, esalgo de lo que no hay que avergonzarse. Y si en las palabras y por supuesto, en hechos que confirmen lo que dicen las palabras.
Señalas que se critica a quines luchan por nosotros; yo te diría que se mucho de eso, que jamás he estado en contra, de todo aquello que lleve a una sana convivencia.
Lo que tu llamas palabras rastreras, si que tienen tal y como lo dices un significado rastrero, visto lo que veo y comparando dechos, con heches graves que nos regaló nuestra oscura historia.
No se si te has dado cuenta, que la derecha, en nuestra democracia, recogió todo aquello que se le acercaba, alogo parecido está sucediendo con PODEMOS, pese a que dice quie tal vez no se presente a las municipales, por si se le cuelan topos. Pues bien, esos se cuelan y me temo que PODEMOS, está recogiendo de todas partes, y, justamente cuando en un cocido, le pones de todo, va a saber de todo menos a cocido.
Por otra parte, no se si sabes que estamos en Europa, y si esta sigue caminanndo hacia la derecha, la tarea sería mas difícil si no irealizable, puesto que no se si te has dado cuenta, que es lo que en realidad, manda en todos los gobiernos.
Estoy diciendo, lo que escucho reètido y yo pienso, que estos chicos (listos, no lo dudo) han elegido el momento propicio, aprovechando el desencanto ¿Y después que, si cada persona en pensamientos es un mundo?
Me dices en un mensaje, que sabes de mi vida, pues mira gitano, no sabes ni la mitad, y en lo que sabes e ignoras, si puedo hablar de mi experiencias, en las que ha habido traiciones.
Es lo que quiero decir. añadiendo, que es fueno, que haya personas que tengan el coraje de enfrentarse a tanto desmadre. Lo que si digo es que el enemigo es muy poderoso, y que los camitanes se enfrenten a él no quire decir, que la tropa le siga en la batalla.
Los derechos, amigo hay que defenderles todos los días, y te estoy diciendo, ni mas ni menos, que no todo el mundo se apunta a dar la batalla.
Te estoy diciendo que afortunadamente estamos en Europa, de no ser asía pensaría que podríamos volver a las andadas...
Que España es diferente ya lo se. pero dudo mucho que nuestro país desde su revuelta historia, sea capaz de cambiar el mundo. de eso se trata.
Por lo demas, salvo en cosas muy importantes, mi pensamiento, lo creas o no estaría con PODEMOS. esto mismo se dice en este mundo en que me muevo... Mucho menos que me moví. ya estoy cansado.
Saludos. ... (ver texto completo)