! Pues claro que PODEMOS dice cosas muy bonitas! Algunos...

! Pues claro que PODEMOS dice cosas muy bonitas! Algunos estarán de acuerdo conmigo. en que ya se han dicho a lo largo de los tiempos, por otros seres humanos, a que de vez, sufren en sus propias carnes: Decía Pio Baroja: EL MUNDO ES ES "ANSI" Yo me quedé con este dicho, que me venía a la memoria, a cada ves, que sufridores eran pisoteados, por gentes que adulaban, a los que calzaban botas de tirano.
No es nuevo que pueblos enteros se hayan levantado contra la injusticia. En el caso que nos lleva, yo entiendo y apoyo, sus DICHOS, y no dudo de las buenas intenciones, de algunos de ellos, que no de todos, puesto que si el mundo es ASI, es porque ciudadanos, lo hacen perverso. En este momento, nuestro pueblo, con tanta suciedad, bien merece una escoba para barrer todo esto. ¿pero hemos pensado, en el poder de DON DINEROS, que compra, a que arrastra, y que nos cuenta la historia, de sus muchos siglos, de QURER... Esos a los que se les llama idealistas? ¿Lo somos todos? ¿O quizas estamos a la espera, de que unoa cuantos se mojen por nosotros?
Podemos ha elegido, un momento propicio, para decir que está harto de ver quir come a carrilos llenos, quien suda y solo se lleva migajas. Y esto cala en muchos ciudadanos, que a la hora de la verdad... ¿Les seguirán? ¿Lograrán vencer a los poderosos, que con ¡mo se aprecia claramente,, les importa un comino, cuanto se diga de suciedades, setando como están convencidos, que su poder se aplaude? Y se aplaude, porque hay demasiados sumisos, y otros muchos que solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pienso que PODEMOS puede llegar ah algo NO ha gobernar pero si ha poner un poco de cordura en este país nuestro, ha lo mejor dentro de unos meses se comportaran como el resto de los políticos pero de momento dan esperanzas arreglar este país, yo siempre digo hay que dar tiempo al tiempo al tiempo pero si queremos algo tendremos que mojarnos, como en su momento se izo con el PSOE ha pesar que después nos salieron ranas.
Juan yo cuando veo la televisión y sale Rajoy o Pedro Sánchez ya no me convencen ... (ver texto completo)