Ni es necesario emitir palabras mal sonantes ni tampoco...

Ni es necesario emitir palabras mal sonantes ni tampoco omitir aquello que creemos, como todo en la vida existen matices, y, ahí es necesario ponernos.
No quiero presumir de pacata ni tampoco de liberal pero si quiero transmitir lo que verdaderamente siento y conozco, aunque no sea más que un poquito.
No, no y no a podemos, todo eso ya pasó a la historia y disculpen ustedes no llegó a ninguna parte, perdón ¡AH Sí, a una guerra civil entre hermanos y demás familia ¡, pero nosotros en este momento de aprieto y presión no necesitamos lo que nos ofrece esta ruta nueva de 'nueva casta ¡, porque el acumular sueldos, el no responder a las obligaciones impuestas para nutrirse de una beca, (por cierto, a devolverla), cuando las explicaciones son a medias, es decir, contestar aquello que me viene bien a mí y poner en entre dicho lo que no me conviene, pues señores de podemos, casi nunca se puede. El suflé se está desinflando y como es de suponer solamente quedarán unas migajas desperdigadas, sin embargo el mal está hecho, y en medio se llevan por delante a algunas personas que estaban bastante tranquilas al menos y que en lo sucesivo van estar (no cabreadas, sino rebotadas), seamos serios en un estado democrático entramos todos, pero sin alardeos ni lecciones de ética moral que desgraciadamente en la primera de cambio, ya estamos sabiendo realmente la pretensión de la nueva e integrada casta, porque la verdad, casi siempre aflora y mira tú por donde, siempre por aquellos lugares imprevisibles.
No quisiera molestar a nadie, tampoco a vosotros, pero es que se ve tan claro lo que os proponeis que no resisto a decir aquellos que pueda tener valor para aquellos que tengan un principio de ceguera porque nuestro país también le ha tocado apretarse el cinturon. Saludos cordiales Gloría Ana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GLORIA ANA después de leer su escrito le podía decir cuatro cosas pero pienso que yo no pierdo el tiempo con medios días cuando tenemos días enteros, en su cabeza el motor funciona pero al volante no hay nadie